¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!!
ABBAForo
¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! CKfcz
ABBAForo
¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!!

Ir abajo 
+9
GeRy
Citron
Diego((Catamarca) arg.
KnowingMeKnowingYou
jorgatos
Abby
Fabian
beatrix9
frida_benson
13 participantes
AutorMensaje
frida_benson
Principiante
Principiante
frida_benson


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Localización : puebla, mexico
Fecha de inscripción : 25/07/2009

¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!!   ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! EmptyDom Nov 29, 2009 7:20 am


¡Que vuelva ABBA!


¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! Fotonoticia_20091125134307


LONDRES, 25 Nov.


Ni los Sex Pistols, ni The Smiths, ni siquiera los recientemente escindidos Oasis. Hay un clamor latente en Reino Unido que pide por el regreso de uno de los grandes de la música pop y no, no son las Spice Girls. Curiosamente, el público británico exige el retorno de unos suecos, nada menos que los ABBA.
Según una encuesta realizada por la empresa PRS for Music, que se encarga de recaudar los beneficios por derechos de autor en nombre de los compositores de canciones y música -algo así como una SGAE en Reino Unido- el público británico quiere ver, sobre todas las cosas, el regreso a los escenarios de ABBA.
Hasta una cuarta parte de las 1.500 personas que participaron en la encuesta realizada por PRS for Music se mostraron entusiasmado con el hipotético regreso de la banda sueca que triunfó en los años 70 y 80 con grandes éxitos como Waterloo, Chiquitita, Mamma Mia o Money, money, money.
En segundo lugar, alejada de ese 25 por ciento de respuestas que consiguió ABBA, los británicos eligieron a la banda que en su día lideró Sting, The Police, que obtuvo un 13 por ciento de respuestas. Le sigue el grupo británico Pink Floyd, con un 11 por ciento de encuestados deseando su regreso.
En cuarta posición, con un 11 por ciento de respuestas, se situa The Smiths, banda en la qee debutó Morrissey, seguida de los recientemente disueltos Oasis (10 por ciento) The Jam (9 por ciento) los Dire Straits (8 por ciento) The Clash (6 por ciento) Spice Girls (4 por ciento) y los Sex Pistols (3 por ciento).


Volver arriba Ir abajo
http://mygirlpower.hi5.com
beatrix9
ABBAFan
ABBAFan
beatrix9


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2009

¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!!   ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! EmptyDom Nov 29, 2009 3:36 pm

quien no lo desea?
lamentablemente Bjorn a dejado aclarado mas de una vez que nunca se reuniran. tendremos que esperar un milagro, pero lo veo muy dificil. gracias por la informacion frida benson esta buenisima buen post
Volver arriba Ir abajo
Fabian
Principiante
Principiante
Fabian


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2009

¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!!   ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! EmptyDom Nov 29, 2009 4:40 pm

jamas sucedera eso, hay que asumirlo, y menos cuando cada uno posee edades ya muy avansadas, y como ya he dicho anteriormente, es muy sensata la decision que tomaron, yo espere por años que sucediera, es decir, que grabaran un nuevo album, en 1992 perdi mi 'ultima esperanza, cuando editaron "ABBA Gold", que llego a Nro.1 en casi todo el planeta, en ese momento era la 'ultima oportunidad y la 'unica esperanza que tenia de que volvieran, pero no sucedio.Ahora, es completamente imposible e inadecuado.
Volver arriba Ir abajo
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!!   ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! EmptyMar Dic 01, 2009 3:08 am

Gracias por la informacion frida_benson
Sin lugar a duda todos los quieren de vuelta pero como dice el amigo fabian
Ya sus integrantes poseen edades avanzadas y es muy dificil la verdad.
Pero nunca perdamos las esperanzas.
Volver arriba Ir abajo
jorgatos
ABBAFan
ABBAFan
jorgatos


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!!   ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! EmptyMar Dic 01, 2009 9:22 pm

Yo creo que hay que dejar las cosas como están. No sería una buena idea que volvieran a estas alturas.
Volver arriba Ir abajo
KnowingMeKnowingYou
ABBAdicto
ABBAdicto
KnowingMeKnowingYou


Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!!   ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! EmptySáb Dic 05, 2009 4:05 pm

A mi me gustaria
no podria decir NO si no se como sera
Volver arriba Ir abajo
Diego((Catamarca) arg.
ABBAFan
ABBAFan
Diego((Catamarca) arg.


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : ABBArgentina
Fecha de inscripción : 03/04/2009

¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!!   ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! EmptyDom Dic 06, 2009 3:17 pm

a mi me encantaria que se volvieran a juntar.....
pero es verdad solo un milagro los volvera a juntar!!! pero bue...
no hay que perder las esperanzas!!! ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! 611706
Volver arriba Ir abajo
frida_benson
Principiante
Principiante
frida_benson


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Localización : puebla, mexico
Fecha de inscripción : 25/07/2009

¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!!   ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! EmptyLun Dic 07, 2009 1:32 am

yo digo ke nada es imposible, segun yo lei pero no recuerdo donde, ke cuando les habian hecho la propuesta de volver a cantar juntos todos dijeron ke si excepto.. adivinen.... claro Agnetha, en cuanto a lo ke estan mayores, varios artistas han hecho giras y su edad no les ha impedido hacerlas, claro no pretendemos esperar a ke se muevan o bailen como lo hacian en aquellos tiempos, como cuando tocaba benny el piano, ke se mmovia como lokito, o cuando bailaban Frida y Agnetha algunas canciones como en el musical de The girls with the golden hair, yo me conformaria ke hicieran algo no muy grande, tal vez un concierto acustico solopara deleitar a los fans, ya ke no pedimos mas ke volver a verlos juntos aunke sea en una cancion.
Volver arriba Ir abajo
http://mygirlpower.hi5.com
Citron
Principiante
Principiante
Citron


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/07/2009

¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!!   ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! EmptyMar Dic 08, 2009 1:03 am

En parte si me encataría que volvieran a juntarse, seria algo historico. Pero al mismo tiempo es arriesgado. Si las cosas no salieran bien... Creo que es mejor que se queden las cosas como estan.

Aunque en el fondo me gustaria que hicieran una pequeña gira o algo asi, me moriria de curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
GeRy
LittleABBA
LittleABBA
GeRy


Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!!   ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! EmptyJue Dic 10, 2009 1:14 am

estan vivos los 4?? porque hay gente que me dice que no Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://lena-fanclub-arg.blogspot.com/
frida_benson
Principiante
Principiante
frida_benson


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Localización : puebla, mexico
Fecha de inscripción : 25/07/2009

¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!!   ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! EmptyJue Dic 10, 2009 3:04 am

claro ke estan vivitos y coleando los 4 por eso pedimos un reencuentro estilo menudo jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://mygirlpower.hi5.com
Guillermo
Principiante
Principiante
Guillermo


Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!!   ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! EmptyMar Dic 15, 2009 2:40 am

es casi imposible que vuelvan... ya cada uno ha tomado rumbos diferentes... pero se puede mantener una esperanza debida Wink... Viva ABBA!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Artnoc84
LittleABBA
LittleABBA
avatar


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 18/07/2009

¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!!   ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! EmptyLun Dic 28, 2009 4:27 am

Honestamente soy de los que no creo que vuelvan. Yo los amo y son una gran inspiración para mí, pero hay algo que Björn mencionó y estoy muy de acuerdo con él: "La gente debe recordarnos como éramos". No me imagino a esos señores y señoras de 60 años cantando "Dancing Queen" o "Rock Me". Tal vez las canciones más lentas, o las de "The Visitors" que suena más maduras musicalmente hablando. Sería feliz, claro está, si aunque sea se tomaran una foto juntos bien sea en el evento de ABBAWORLD o en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll. Las veces que han acudido a algún evento los 4, siempre han estado separados, incluso en el estreno de "Mamma Mia!: The Movie" en Estocolmo estuvieron juntos en el mismo lugar pero sin tomarse una foto sólo los cuatro (las que se ven por internet son alteradas digitalmente).

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://abbaenespanol.blogspot.com
ABBAngelosanto
ABBAExperto
ABBAExperto
ABBAngelosanto


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/04/2009

¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!!   ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! EmptyDom Ene 10, 2010 7:12 pm

hola a todos los abbafanaticos

al parecer abba no quiere volver a los escenarios, ya que siempre fueron reticentes a salir de sus casas, por otra parte sería mucho mejor que hicieran un especial de tv y salieran cantando, ganas de cantar nunca se le quitara a ABBA y eso de la vejez es un pretexto demarcado por la prensa, la mismisima Agnetha expreso hace tiempo que no se sentia vieja y que le gustaria volver a un escenario con sus ex compañeros, Frida aparece en la teve y a pesar de que se lo pidieron, rehuso a cantar en la tv, ya que dijo que necesitaba la garra y la fuerza de antes, que solo tuvo con A, B y B, Björn no desea que abba se reuna, ya que musicalmente y a nivel de produccion seria un esfuerzo enorme que no podria conllevar como en sus años mozos y siente que si se juntan desalentaran a sus fans y además su esposa esta muy enferma lo que tambien infeire en no querer salir de suecia, pro su parte Benny siempre anda en conciertos con su grupo BAO por lo que no ha perdido el interes, lo qwue falta para que se reuna ABBA por ultima vez, es algo que lso haga sentirse seguros, queridos y que n osientan que tengan que hacer el ridiculo ni vestirse con kimonos y zapatos de plataformas porque queiren expresar que ya son maduros y la musica que harian no podria ser tan freesca y lozana como la de sus años en ABBA, ABBA se reunira por ultima vez, ya sea por un gran acontecimiento o por una tragedia, es mi percepcion.

yo seguire pensando en verlos juntos alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
http://abbantologiabba.es.tl
abbalover95
LittleABBA
LittleABBA
avatar


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Mexico.
Fecha de inscripción : 15/08/2009

¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!!   ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! EmptyMar Ene 26, 2010 5:34 am

WE WANT ABBA BACK!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/muurphyyabba
GeRy
LittleABBA
LittleABBA
GeRy


Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : Bs As Argentina
Fecha de inscripción : 04/11/2009

¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!!   ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! EmptyMiér Ene 27, 2010 12:33 am

ojala! pero no creo... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://lena-fanclub-arg.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!!   ¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡¡QUE VUELVA ABBA!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABBA Firmas - ABBA Universe y ABBA 70s (MundoABBA)
» ABBA museo ir en gira mundial - ABBA museet åker på världsturné!
» ABBA Museum Fracaso y se convertira en ABBA World
» ABBA LIVE LP
» ABBA 8 individual SHM-CDs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: