Los fiascos de Hollywood
ABBAForo
Los fiascos de Hollywood CKfcz
ABBAForo
Los fiascos de Hollywood CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los fiascos de Hollywood

Ir abajo 
AutorMensaje
KnowingMeKnowingYou
ABBAdicto
ABBAdicto
KnowingMeKnowingYou


Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Los fiascos de Hollywood Empty
MensajeTema: Los fiascos de Hollywood   Los fiascos de Hollywood EmptyDom Dic 13, 2009 4:06 pm

Los fiascos de Hollywood

Eddie Murphy, John Travolta y Jennifer López encabezan el listado de las diez películas con peores resultados de taquilla de los últimos diez años.

[img]http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2009/12/7/int-284950.jpg[/im
g]

La popularidad y la fama no son sinónimo de éxito. Eso demuestra el listado elaborado por The Hollywood Reporter con las diez películas con peores resultados de la primera década de los años 2000, en la que figuran nombres como los de John Travolta y Jennifer López.

Eddie Murphy es quien tiene ¿el honor? de encabezar el listado por la comedia futurista “Las aventuras de Pluto Nash”, que costó 100 millones de dólares y recaudó apenas 5 en su paso fugaz por las carteleras norteamericanas en 2002.

Murphy encarna al dueño de un night club en la Luna, ya habitada por humanos en el año 2087, y debe hacer frente a una peligrosa mafia galáctica que quiere quitárselo.

El segundo lugar quedó para John Travolta, con “Campo de batalla: La Tierra” (2000), otra película futurista por la que acusaron al actor de hacer apología de la Cienciología, la secta a la que pertenece y cuyo fundador es autor del libro. En la película, una malvada raza de alienígenas domina la Tierra en el año 3000 y los humanos son sus esclavos. Pero habrá una especie de nuevo Espartaco dispuesto a rebelarse. Costó 75 millones y recaudó 21.

Al protagonista de “Fiebre de sábado por la noche” lo sigue el actor cómico Will Ferrell con la película “El mundo de los perdidos” (2009), en la que interpreta a un científico venido a menos que, por un error técnico, es enviado a un remoto pasado prehistórico con dinosaurios y todo.
En cuarto lugar aparece la voluptuosa Jennifer López con “Una relación peligrosa”, protagonizada junto a su entonces pareja Ben Affleck.

La belleza de los protagonistas no alcanzó para dar un batacazo en las taquillas. Apenas si pudieron reunir 6 millones de dólares frente a los 55 millones de inversión. La historia (una dupla de asesinos y secuestradores que termina enamorándose, a pesar de que ella es lesbiana) no es la media de Hollywood y la crítica la crucificó definitivamente. Obviamente, después de esta película ambos se separaron.

La quinta en la lista es una comedia supuestamente “adulta” que reunió a Warren Beatty, Diane Keaton y Andie McDowell y se tituló aquí “Ricos, casados e infieles” (2001). Gastaron 90 millones y recaudaron menos de 7.

Y los títulos siguen con “Gatúbela”, el fiasco que protagonizó Halle Berry en 2004; “La invasión” (2007), tercera e inútil remake de “Body Snatchers” con Nicole Kidman y Daniel Craig haciendo frente a una invasión alienígena; “Rollerball” (2002), incomprendida remake de John McTiernan sobre un peligroso deporte futurista.

El octavo y noveno puestos son algo injustos: la rareza de “Grindhouse” (2008), ese proyecto doble que dirigieron Robert Rodríguez con “Planet Terror” y Quentin Tarantino con “A prueba de muerte” no merecía que el público le diera la espalda. Para comprobar que se trata de dos buenas películas se las puede ver estos días por el cable, una detrás de otra, como debieron estrenarse en el cine.

Finalmente y con toda justicia figura “The Spirit”, la versión cinematográfica del comic del mismo nombre que dirigió el también dibujante Frank Miller (“Sin City”, “300”). A pesar del elenco ( Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Eva Méndez, entre otros) la historia en pantalla de este superhéroe costó más de 60 millones y no llegó a recuperar los 20.

Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2009/12/8/estilo-460928.asp
Volver arriba Ir abajo
 
Los fiascos de Hollywood
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hollywood se cubre de cera
» Las estrellas de Hollywood en campaña
» Hollywood homenajea las mejores películas de 1939
» Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood
» YouTube negocia con Hollywood la posibilidad de alquilar películas online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: Otras Cosas :: Otras Celebridades-
Cambiar a: