Nueva entrevista con Frida ", su cielo en la Tierra"
ABBAForo
Nueva entrevista con Frida ", su cielo en la Tierra" CKfcz
ABBAForo
Nueva entrevista con Frida ", su cielo en la Tierra" CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva entrevista con Frida ", su cielo en la Tierra"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abba-mod
Moderador
Moderador
abba-mod


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 40
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Nueva entrevista con Frida ", su cielo en la Tierra" Empty
MensajeTema: Nueva entrevista con Frida ", su cielo en la Tierra"   Nueva entrevista con Frida ", su cielo en la Tierra" EmptyMar Ene 12, 2010 10:59 pm

Nueva entrevista con Frida ", su cielo en la Tierra"

Desde el 13 hasta el 17 de abril 2010, por tercera vez Zermatt Unlugged Festival - el mayor de Europa por el pop acústico y música Rock se llevará a cabo. El evento cuenta con el apoyo destacado. En esta entrevista con la revista Zermatt Princesa Anni-Frid Reuss von, la A de ABBA, explica por qué tomó el patrocinio de Zermatt Unplugged, lo que conecta con el pueblo al pie del Cervino y de lo que la última vez que cantaba en su casa.

Nueva entrevista con Frida ", su cielo en la Tierra" 6a00d83451741c69e2012876cc7842970c-popup

- Su Alteza Real la princesa Reuss, por qué apoyan este Unplugged Zermatt, con su patrocinio?

a) como un músico

b) como alguien con una estrecha relación con el pueblo

c) a causa de su amistad con Thomas Sterchi (organizador, nota del editor.)?

- Si he aceptado el patrocinio, junto con mi amigo Jon Lord (ex Deep Purple), cuando Tomás - un buen amigo - nos preguntó si estaríamos interesados en asumir esta responsabilidad. Yo estaba feliz de ser parte del proyecto, principalmente porque pensé que Zermatt hará una llamada y obtener un buen lugar en el concierto en Suiza, lugar de eventos .. Sin embargo, también tenía motivos personales, porque yo vivo en Zermatt, mi cielo en la tierra - y también como músico, espero que me puedan dar algo a la Unplugged Zermatt.

- Lo que para un músico podía ser la fascinación y tal vez el reto de participar en este festival?
- Creo que para un músico es siempre un reto para participar en dicho evento musical, ya sea en un festival o en otro lugar. Sin embargo, creo, que el Unplugged Zermatt por sí mismo es una atracción y el reto especial podría ser la situación de altura. Las personas que no están acostumbrados a ella, podría haber dificultades para mantener el flujo aéreo, mientras que el canto. Esto sería un verdadero desafío para un cantante.

- Intimidad y directo podría ser descrito como una experiencia típica de Zermatt, entre vecinos, en los bares, tal vez entre los artistas y el público - pero la gente en Zermatt dejar a sus huéspedes en la paz, sobre todo si son famosos. ¿Cuánta atención y el ruido puede este pueblo están al final del día?


Zermatt - Zermatt Unplugged tiene lugar una vez al año, y espero que aporta una gran cantidad de godwill a la aldea. Por supuesto, tira de los medios de comunicación, pero lo más probable en especie muy positivo. Zermatt con su comunidad tiene claro - a mi juicio - para integrarse en una buena y bien equilibrado tipo en el mundo. Que he regresado a Zermatt una y otra vez y finalmente se trasladó a la aldea tenía mucho que ver con la forma en que la Ley de aldeas a las celebridades. Nunca tuve la sensación de que se impugne mi integridad. Por el contrario, la gente está siempre muy amable y respetuoso. No creo que Zermatt Unplugged va a cambiar eso.

- A ella le gusta ir a esquiar y hikeing y como para subir. ¿En realidad se va solo?

- Sé que muchos guías y uno de ellos fue Miggi Biner quien esquiado durante años y tengo el mayor respeto por él. He aprendido mucho de él, mientras que el esquí, escalada y senderismo. Fue muy amable y conocedor. Lo extraño mucho, y lo que hicimos juntos terminó con su muerte trágica en Bergen. Dios bendiga su alma.

- ¿Qué recuerdos tiene del paisaje de tu infancia?

- Como usted sabe, yo nací en Noruega, en lo alto de las montañas, cerca de Narvik. A pesar de Ias un niño pequeño se trasladó a Suecia, pero el hecho de que he llegado a Zermatt, es probable que las montañas están profundamente arraigados en mis genes!
¿De dónde encontrar la fuerza para soportar el lado oscuro de la vida?
- Esta es una pregunta muy hipotética, porque cada uno tiene su propia manera de superar las dificultades. Creo que la creencia en un poder superior puede ser de ayuda y consuelo para muchas personas. Para mí siempre ha sido la naturaleza como un sanador. Yo siempre he encontrado la paz y la tranquilidad en mí, si he excursión en las montañas adoptadas en la belleza de las estaciones. Zermatt y sus alrededores siempre me ayudó en momentos difíciles, me ayudó a encontrar mi equilibrio mental. Me encanta este lugar!
- ¿Qué tipo de música es su mayor inspiración?

- Todo lo que se mueve mi corazón y mi alma. Y esto puede ser todo para cualquier momento que no tienen fronteras musicales. Me encanta óperas como mucho como Bergjodel decente - y todo en el medio. La música siempre me inspira.

- ¿Qué ha pasado cantado en casa?

- En el momento en que escuche muchos clásicos con cantantes como Anita O'Day Eydie Gorme o alternativamente con los mayores éxitos del TLC, esto para mí es un gran placer!

FUENTE: http://abbamikory.blogs.com/
Volver arriba Ir abajo
Guillermo
Principiante
Principiante
Guillermo


Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Nueva entrevista con Frida ", su cielo en la Tierra" Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista con Frida ", su cielo en la Tierra"   Nueva entrevista con Frida ", su cielo en la Tierra" EmptyMiér Ene 13, 2010 1:29 am

que bueno que Frida apoye este tipo de eventos... :) te quiero Frida!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva entrevista con Frida ", su cielo en la Tierra"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Story Of A Heart" nueva composicion de benny y bjorn
» "Mamma Mia!" bate récord como DVD más vendido en un día en el Reino Unido
» Cumplirá sueño Rocío Banquells al encarnar a "Donna" en "Mamma mia!"
» "Mamma mia!" hunde el récord de "Titanic" en Reino Unido
» Entrevista de Agnetha en ABBAWorld

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: