AHORA VALERIA LYNCH CANTA “MAMMA MIA!”
ABBAForo
AHORA VALERIA LYNCH CANTA “MAMMA MIA!” CKfcz
ABBAForo
AHORA VALERIA LYNCH CANTA “MAMMA MIA!” CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AHORA VALERIA LYNCH CANTA “MAMMA MIA!”

Ir abajo 
AutorMensaje
TT64
ABBAGold
ABBAGold
TT64


Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 54
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

AHORA VALERIA LYNCH CANTA “MAMMA MIA!” Empty
MensajeTema: AHORA VALERIA LYNCH CANTA “MAMMA MIA!”   AHORA VALERIA LYNCH CANTA “MAMMA MIA!” EmptyMar Nov 11, 2008 10:29 pm

Fue por 1986/87 que los periódicos Argentinos se hicieron eco de un rumor que convirtieron en noticia: Valeria Lynch interpretaría “I Know Him So Well” del musical “Chess” de Björn y Benny, en una version nueva junto a Elaine Paige! No dejó de ser un rumor. Con los años, recién en Septiembre 2008 nos enteramos de la verdad gracias a un fanático de ABBA, Marcos Pagán, quien le preguntó a Valeria sobre ese mítico rumor. Ella recuerda que también fue sorprendida porque no le había llegado ninguna noticia sobre esa grabación y se enteró por los medios. Como el rumor era fuerte, y sin haber arreglo alguno del sello grabador, la cantante dispuso grabar esa canción, “por las dudas”, pero todo quedó encajonado y finalmente nunca salió a la luz esa versión.

Hoy, 20 años después de ese hecho, nuevamente la cantante Argentina es relacionada la música de Björn Ulvaeus y Benny Andersson. Pues ‘parece’ haber sido convocada como protagonista de la puesta teatral “Mamma Mia!”en la versión Mexicana, que estrenará en Junio del 2009.
Muy curiosamente ésta noticia sale a la luz 2 días antes que se diera a conocer en conferencia de prensa al elenco oficial que fue convocado para hacer ésta obra en México.

Dónde nace ésta noticia? El Jueves 09 de Octubre 2008, el periódico CLARIN de Argentina publicó una entrevista realizada a Valeria Lynch. Alli ella misma revela la convocatoria que tuvo desde México:
“-Los días 7, 8 y 9 de noviembre me presento en el Gran Rex con Vale oro, un juego de palabras con mi nombre. El público hará castings para participar y los vencedores cantarán conmigo en el escenario, serán dos parejas por noche. Además, empezaré a trabajar en la tira Alguien que me quiera como madre de Natalia Oreiro. Y una vez que termine esos compromisos haré una gira por el país presentando mi próximo CD. También me llamaron de México para hacer en el teatro el musical Mamma mia! que protagonizó en el cine Meryl Streep”.

A partir de ese momento, la noticia corrió como una tormenta. Quizás solo fueron especulaciones, una movida de prensa, o quizás el llamado telefónico desde México para convocar a la cantante/actriz Argentina, fue indudablemente con mucha anticipación a la elección de la “Donna” Mexicana.

El 15 de Octubre se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación de todo el elenco Mexicano para “Mamma Mia!” y la cantante Rocío Banquells, convocada ya desde hace varios meses, obtuvo el rol protagónico como “Donna”, papel que interpreta Meryl Streep en la película.


AHORA VALERIA LYNCH CANTA “MAMMA MIA!” 09-Valeria+canta+Mamma+Mia-2


Pero más allá de lo que pueda suceder en el futuro de Valeria Lynch, hizo su gran tributo al musical y a ABBA cantando en sus shows del 7, 8 y 9 de Noviembre en el Gran Rex: “Mamma Mia”. Leo Garcia, gran fanático de ABBA de Buenos Aires, nos contó que: “-Terminó el show con una versión de Mamma Mia (en inglés) y dijo que era un proyecto que tiene para el año próximo en México”. Mientras que Henry Manfredi, otro fanático de ABBA de Buenos Aires, opinó: “-La canción con la que cerró el espectáculo esta bella señora fue “Mamma Mia!”, Si, MAMMA MIA, en inglés. Lo hizo espectacularmente bien y el teatro se venia abajo! La gente cantaba a los gritos y bailaba frenéticamente. Antes de comenzar la canción dijo que iba a hacer un tema nuevo que marcaba su presente y su futuro próximo”.

Aquí podrán ver la interpretación de Valeria Lynch cantando Mamma Mia!, publicado por Emiltoy en YouTube:


Volver arriba Ir abajo
 
AHORA VALERIA LYNCH CANTA “MAMMA MIA!”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson canta ABBA
» Después de Mamma Mia!
» Mamma Mia! En Israel (2010)
» Mamma Mia! Trailers
» Mamma Mia, Meryl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: