| ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? | |
|
+17Citron Diego((Catamarca) arg. simontemplar2009 HeyBABY Gus divojeje marjesjo84 ABBAngelosanto siria Super_Trouper66 KnowingMeKnowingYou Dance Grazzy Jazzy Abby shun_dragon TT64 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TT64 ABBAGold
Cantidad de envíos : 274 Edad : 54 Localización : Italia Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Dom Nov 23, 2008 4:23 am | |
| ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? ¿y por que?
yo comienzo yo me e sentio identificado con la cancion the name of the game me parece un rola muy divertida y buena y me e sentido idetificado por que la vida es como un juego donde apuestas todo y no sabes nunca cuando vas a perder o ganar
ahora le toca a vosotros saludillos | |
|
| |
shun_dragon ABBAExperto
Cantidad de envíos : 431 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Dom Nov 23, 2008 3:48 pm | |
| Ring Ring ,porque yo creeo que el sentido de la canción se refiere a la espera de algo ,a la espera de tu amor y mi vida siempre la vivo a la espera de algo especial | |
|
| |
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Dom Nov 23, 2008 4:03 pm | |
| Eagle... porque yo creo que la cancion me hace sentir que aveces uno se siente atrapado entre la vida cotidiana y sus problemas... y desearia volar e olvidarte de los problemas.... ademas la cancion te hace sentir libre... no se porque.. pero a mi me da esa impresion....
| |
|
| |
Jazzy ABBAFan
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Monterrey ,N.L México Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Sáb Dic 20, 2008 2:12 am | |
| The Winner Takes It All , fue como conoci a Abba por un ex novio me dedico esa cancion cuando terminamos , y me gusta bastante esa cancion hasta la fecha ya casi 3 años y es mi favorita | |
|
| |
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| |
| |
Jazzy ABBAFan
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Monterrey ,N.L México Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Sáb Dic 20, 2008 10:04 am | |
| muchas gracias abby
lo unico bueno que me dejo fue le gusto por abba
de hecho ese ex novio se parece a benny que miedo
es que su mamá es superfan de abba y me presto un disco y me encanto | |
|
| |
Grazzy ABBAdicto
Cantidad de envíos : 241 Edad : 66 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Sáb Dic 20, 2008 2:58 pm | |
| jazzy una historia que parece de pelicula...muy interesante pero algo bueno te dejo ese ex- "te hizo conocer a ABBA" jajajaja | |
|
| |
Jazzy ABBAFan
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Mar Dic 23, 2008 6:27 am | |
| ahora me gusta mucho does your mother know y Honey Honey ambas son para mi novio actual , la de honey honey por que es una cancion muy tierna aunque si me caso con el vamos a bailar my love my life por que sabe que me gusta esa cancion
de hecho le digo dejate el cabello como Björn , por que sabe que gusta | |
|
| |
shun_dragon ABBAExperto
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Mar Dic 23, 2008 3:38 pm | |
| - Jazzy escribió:
- The Winner Takes It All , fue como conoci a Abba por un ex novio
me dedico esa cancion cuando terminamos , y me gusta bastante esa cancion hasta la fecha ya casi 3 años y es mi favorita La historia de una telenovela ^_^ | |
|
| |
Dance Principiante
Cantidad de envíos : 61 Edad : 54 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Lun Dic 29, 2008 4:24 pm | |
| jazzy tienes una vida super interesante. y jazzy te gusta dancing queen?? pregunto por que no te la e visto nombrar. | |
|
| |
Jazzy ABBAFan
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Vie Ene 02, 2009 5:02 am | |
| si , tengo una historia
estava en casa de mi mejor amiga , y puso videos de abba , mientras esperavamos a su novio , y salio dancing queen y bailamos
y llega su novio y grita eh ustedes frida y agnetha
de hecho formamos RABBA , aunque nos robamos el nombre de la boda de muriel , pelicula que vimos ese dia , y ella me dice eres muriel y yoo por que , estas en tu cuarto con tu grabadora escuchando a abba y yoo si eso es cierto
de hecho ayer , en año nuevo vinieron a mi casa y traian un dvd de videos de abba , bailamos waterloo , siempre nadamas escuchamos una cancion de abba y bailamos las dos , de hecho la cancion del año 2008 fue the winner takes it all , y ya quedamos que nos vamos a vestir de abba en hallowen hasta con correografia y todo | |
|
| |
shun_dragon ABBAExperto
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Vie Ene 02, 2009 9:03 pm | |
| | |
|
| |
Jazzy ABBAFan
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Sáb Ene 03, 2009 8:59 pm | |
| si lo se , yo ya espero mi tributo a abba no me conformo con el karaoke que solo tengo dos canciones , y busque discos de karaoke de abba y no eh encontrado es que quiero la de does your mother knows , para bailar como bjorn , es que bailo igual jaja , aunque ya hize mi abba show en año nuevo aunque eramos 3 , es que el otro no vino por razones familiares y el suplente tambien
pero pues la cancion de este año does your mother knows por algo que despues les contare | |
|
| |
TT64 ABBAGold
Cantidad de envíos : 274 Edad : 54 Localización : Italia Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Sáb Ene 03, 2009 9:09 pm | |
| - Jazzy escribió:
- si lo se , yo ya espero mi tributo a abba no me conformo con el karaoke
que solo tengo dos canciones , y busque discos de karaoke de abba y no eh encontrado es que quiero la de does your mother knows , para bailar como bjorn , es que bailo igual jaja , aunque ya hize mi abba show en año nuevo aunque eramos 3 , es que el otro no vino por razones familiares y el suplente tambien
pero pues la cancion de este año does your mother knows por algo que despues les contare ahhhh! yo tengo la version instruemntal muyyyy buena de does your mother know esta bastante bien entre un rato lo subó
| |
|
| |
KnowingMeKnowingYou ABBAdicto
Cantidad de envíos : 235 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Sáb Ene 03, 2009 10:25 pm | |
| CON KNOWINGME KNOWING YOU ME GUSTA MUCHOO! | |
|
| |
Jazzy ABBAFan
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Vie Ene 16, 2009 9:04 am | |
| pues con the winner takes it all otra vez
por un problema que tuve con mi novio ayer , la escuhe todo el dia y no pude evitar llorar
y muchas frases nos quedan a los dos , hasta dije bjorn nos escribio la cancion a nosotros , y ahora quiero más a bjorn
algunas partes de la cancion son ciertas yo las eh vivido en la vida real con el y con el que estuvo antes de el , el fan de abba ese que odio , pero no odio a abba eso es imposible
por que el bueno cuando cortamos por primera vez , el empezo a salir con otra , y pues dice que nunca la quizo como a mi , y tenemos problemas pero todo se afronta
y por eso le dije si nos casamos vamos a entrar como I Do I Do I Do como en la boda de muriel , el sabe que me encanta esa pelicula
y vamos a bailar the winner takes it all aunque no quiera , es que esa cancion es tan genial , habla de nosotros tanto , en muchas frases de la cancion
por eso me siento tan conectada con la cancion , de hecho cuando me enojo con el pongo la cancion a todo volumen en las dos versiones que tengo la original y la de mama mia por que enserio me encanta esa cancion
y ayer salio dancing queen en la tv , y me recordo aquella epoca que estava deprimida y abba me saco de la depresion por eso son mi grupo favorito bueno estan empatados con los beatles que tambien me gustan mucho es un empate | |
|
| |
shun_dragon ABBAExperto
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Jue Ene 22, 2009 10:00 pm | |
| Yo me se las letras en español y me leí enterita tu historia Jazzy xD ,las en ingles no tengo idea ,me gustan como suenan | |
|
| |
Dance Principiante
Cantidad de envíos : 61 Edad : 54 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Vie Ene 23, 2009 4:07 pm | |
| - Jazzy escribió:
- pues con the winner takes it all otra vez
por un problema que tuve con mi novio ayer , la escuhe todo el dia y no pude evitar llorar
y muchas frases nos quedan a los dos , hasta dije bjorn nos escribio la cancion a nosotros , y ahora quiero más a bjorn
algunas partes de la cancion son ciertas yo las eh vivido en la vida real con el y con el que estuvo antes de el , el fan de abba ese que odio , pero no odio a abba eso es imposible
por que el bueno cuando cortamos por primera vez , el empezo a salir con otra , y pues dice que nunca la quizo como a mi , y tenemos problemas pero todo se afronta
y por eso le dije si nos casamos vamos a entrar como I Do I Do I Do como en la boda de muriel , el sabe que me encanta esa pelicula
y vamos a bailar the winner takes it all aunque no quiera , es que esa cancion es tan genial , habla de nosotros tanto , en muchas frases de la cancion
por eso me siento tan conectada con la cancion , de hecho cuando me enojo con el pongo la cancion a todo volumen en las dos versiones que tengo la original y la de mama mia por que enserio me encanta esa cancion
y ayer salio dancing queen en la tv , y me recordo aquella epoca que estava deprimida y abba me saco de la depresion por eso son mi grupo favorito bueno estan empatados con los beatles que tambien me gustan mucho es un empate JAZZY DE VERDAD LO SINETO POR LA RUPTURA CON TU NOVIO Y QUE BNIEN QUE REGRESARON PORCIERTO THE WINNER TAKE IT ALL ES UNA CONCION MAGNIFICA HABLA DE COSAS TAN CIERTAS QUE TE DESGARRA EL ALMA ES UNA CANCION PODEROSA Y PARA MI LA MEJOR CANCION DE AMOR QUE ALLA EXISTDO Y DE VERDAD SI TE CASAS DEBES BAILARLA!!!!!!!!!!! SALUDOS JAZZY | |
|
| |
Jazzy ABBAFan
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Sáb Ene 31, 2009 7:11 pm | |
| pues si es mi cancion favorita me encantan siempre que estoy triste la pongo no se por que the winner takes it all es un hinmo pues tengo muchos problemas actualmente con el por eso digo que esa es nuestra cancion por que nos estavamos separando ahora me encanta la de hasta mañana del abba , algunas frases se las mando a mi novio pues es lo bueno que abba siempre esta en nuestras vidas en los momentos felices y en los no tan felices | |
|
| |
Grazzy ABBAdicto
Cantidad de envíos : 241 Edad : 66 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Lun Feb 02, 2009 3:44 am | |
| ahhh a mi tambien me gusta bastante una de las canciones mas conmovedoras
| |
|
| |
Jazzy ABBAFan
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Miér Feb 25, 2009 3:00 am | |
| bueno en este momento de mi vida
la cancion es my love my life , shun sabe por que por los problemas que eh tenido con el hombre que amo que el a veces no me entiende yo trato de enterderlo pero a veces no se puedo pero esa cancion es con la que me identifico mucho | |
|
| |
shun_dragon ABBAExperto
| |
| |
TT64 ABBAGold
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Lun Mar 02, 2009 10:06 pm | |
| QUE BIEN QUE SEAN AMIGOS POR ESO ABBA SON LOS MEJORES PORQUE, DE PASO DE SER EXCELENTES... NOS HACEN CONOCER BUENOS Y NUEVOS AMIGOS!!! | |
|
| |
shun_dragon ABBAExperto
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Miér Mar 04, 2009 3:29 am | |
| Si ABBA con sus canciones nos une y nos separa | |
|
| |
Super_Trouper66 LittleABBA
Cantidad de envíos : 3 Edad : 58 Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Lun Mar 16, 2009 6:12 am | |
| Hay muchas canciones de ABBA que me traen grandes recuerdos. Momentos inolvidables con mi familia, amigos, antiguas parejas... Pero el tema estrella es también para mí "The Winner Takes It All". Es triste, melancólico, tiene sabor a ruptura, a amores perdidos, a tiempo pasado... Cuando lo pongo, mi mente vuela y recuerda... En segundo lugar, otro tema que me toca la fibra sensible es "The Day Before You Came". También tiene su toque triste, y el vídeo es muy significativo para mí ya que viví un amor parecido, con encuentros y despedidas en estaciones de tren... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? | |
| |
|
| |
| ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? | |
|