¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?
ABBAForo
¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? CKfcz
ABBAForo
¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?

Ir abajo 
+17
Citron
Diego((Catamarca) arg.
simontemplar2009
HeyBABY
Gus
divojeje
marjesjo84
ABBAngelosanto
siria
Super_Trouper66
KnowingMeKnowingYou
Dance
Grazzy
Jazzy
Abby
shun_dragon
TT64
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TT64
ABBAGold
ABBAGold
TT64


Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 54
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptyDom Nov 23, 2008 4:23 am

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? ¿y por que?

yo comienzo yo me e sentio identificado con la cancion the name of the game me parece un rola muy divertida y buena y me e sentido idetificado por que la vida es como un juego donde apuestas todo y no sabes nunca cuando vas a perder o ganar

ahora le toca a vosotros
saludillos
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptyDom Nov 23, 2008 3:48 pm

Ring Ring ,porque yo creeo que el sentido de la canción se refiere a la espera de algo ,a la espera de tu amor y mi vida siempre la vivo a la espera de algo especial
Volver arriba Ir abajo
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptyDom Nov 23, 2008 4:03 pm

Eagle... porque yo creo que la cancion me hace sentir que aveces uno se siente atrapado entre la vida cotidiana y sus problemas... y desearia volar e olvidarte de los problemas....
ademas la cancion te hace sentir libre... no se porque.. pero a mi me da esa impresion....
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptySáb Dic 20, 2008 2:12 am

The Winner Takes It All , fue como conoci a Abba por un ex novio
me dedico esa cancion cuando terminamos , y me gusta bastante esa cancion hasta la fecha ya casi 3 años y es mi favorita
Volver arriba Ir abajo
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptySáb Dic 20, 2008 3:11 am

Jazzy escribió:
The Winner Takes It All , fue como conoci a Abba por un ex novio
me dedico esa cancion cuando terminamos , y me gusta bastante esa cancion hasta la fecha ya casi 3 años y es mi favorita


jazzy de verdad que historia tan interesante!
wow que bueno que conocimos a una nueva fans
eres bienvenida aca...bye and kissess lol!

ahhhh y si quieres una firma contacta conmigo quer yo con gusto te la hago
¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? 87255
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptySáb Dic 20, 2008 10:04 am

muchas gracias abby

lo unico bueno que me dejo fue le gusto por abba

de hecho ese ex novio se parece a benny que miedo

es que su mamá es superfan de abba y me presto un disco y me encanto
Volver arriba Ir abajo
Grazzy
ABBAdicto
ABBAdicto
Grazzy


Femenino Cantidad de envíos : 241
Edad : 66
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptySáb Dic 20, 2008 2:58 pm

jazzy una historia que parece de pelicula...muy interesante
pero algo bueno te dejo ese ex- "te hizo conocer a ABBA" Very Happy jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptyMar Dic 23, 2008 6:27 am

ahora me gusta mucho does your mother know y Honey Honey
ambas son para mi novio actual , la de honey honey por que es una cancion muy tierna
aunque si me caso con el vamos a bailar my love my life por que sabe que me gusta esa cancion

de hecho le digo dejate el cabello como Björn , por que sabe que gusta
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptyMar Dic 23, 2008 3:38 pm

Jazzy escribió:
The Winner Takes It All , fue como conoci a Abba por un ex novio
me dedico esa cancion cuando terminamos , y me gusta bastante esa cancion hasta la fecha ya casi 3 años y es mi favorita

La historia de una telenovela ^_^
Volver arriba Ir abajo
Dance
Principiante
Principiante
Dance


Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 53
Fecha de inscripción : 16/11/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptyLun Dic 29, 2008 4:24 pm

jazzy tienes una vida super interesante.
y jazzy te gusta dancing queen??
pregunto por que no te la e visto nombrar.
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptyVie Ene 02, 2009 5:02 am

si , tengo una historia

estava en casa de mi mejor amiga , y puso videos de abba , mientras esperavamos a su novio , y salio dancing queen y bailamos

y llega su novio y grita eh ustedes frida y agnetha

de hecho formamos RABBA , aunque nos robamos el nombre de la boda de muriel , pelicula que vimos ese dia , y ella me dice eres muriel y yoo por que , estas en tu cuarto con tu grabadora escuchando a abba y yoo si eso es cierto

de hecho ayer , en año nuevo vinieron a mi casa y traian un dvd de videos de abba , bailamos waterloo , siempre nadamas escuchamos una cancion de abba y bailamos las dos , de hecho la cancion del año 2008 fue the winner takes it all , y ya quedamos que nos vamos a vestir de abba en hallowen hasta con correografia y todo
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptyVie Ene 02, 2009 9:03 pm

WOW Jazzy que divertido
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptySáb Ene 03, 2009 8:59 pm

si lo se , yo ya espero mi tributo a abba no me conformo con el karaoke
que solo tengo dos canciones , y busque discos de karaoke de abba y no eh encontrado
es que quiero la de does your mother knows , para bailar como bjorn , es que bailo igual jaja , aunque ya hize mi abba show en año nuevo aunque eramos 3 , es que el otro no vino por razones familiares y el suplente tambien

pero pues la cancion de este año does your mother knows por algo que despues les contare
Volver arriba Ir abajo
TT64
ABBAGold
ABBAGold
TT64


Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 54
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptySáb Ene 03, 2009 9:09 pm

Jazzy escribió:
si lo se , yo ya espero mi tributo a abba no me conformo con el karaoke
que solo tengo dos canciones , y busque discos de karaoke de abba y no eh encontrado
es que quiero la de does your mother knows , para bailar como bjorn , es que bailo igual jaja , aunque ya hize mi abba show en año nuevo aunque eramos 3 , es que el otro no vino por razones familiares y el suplente tambien

pero pues la cancion de este año does your mother knows por algo que despues les contare

ahhhh! yo tengo la version instruemntal muyyyy buena de does your mother know
esta bastante bien
entre un rato lo subó
Volver arriba Ir abajo
KnowingMeKnowingYou
ABBAdicto
ABBAdicto
KnowingMeKnowingYou


Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptySáb Ene 03, 2009 10:25 pm

CON KNOWINGME KNOWING YOU
ME GUSTA MUCHOO!
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptyVie Ene 16, 2009 9:04 am

pues con the winner takes it all otra vez

por un problema que tuve con mi novio ayer , la escuhe todo el dia y no pude evitar llorar

y muchas frases nos quedan a los dos , hasta dije bjorn nos escribio la cancion a nosotros , y ahora quiero más a bjorn

algunas partes de la cancion son ciertas yo las eh vivido en la vida real con el y con el que estuvo antes de el , el fan de abba ese que odio , pero no odio a abba eso es imposible

por que el bueno cuando cortamos por primera vez , el empezo a salir con otra , y pues dice que nunca la quizo como a mi , y tenemos problemas pero todo se afronta

y por eso le dije si nos casamos vamos a entrar como I Do I Do I Do como en la boda de muriel , el sabe que me encanta esa pelicula

y vamos a bailar the winner takes it all aunque no quiera , es que esa cancion es tan genial , habla de nosotros tanto , en muchas frases de la cancion

por eso me siento tan conectada con la cancion , de hecho cuando me enojo con el pongo la cancion a todo volumen en las dos versiones que tengo la original y la de mama mia por que enserio me encanta esa cancion

y ayer salio dancing queen en la tv , y me recordo aquella epoca que estava deprimida y abba me saco de la depresion por eso son mi grupo favorito bueno estan empatados con los beatles que tambien me gustan mucho es un empate
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptyJue Ene 22, 2009 10:00 pm

Yo me se las letras en español y me leí enterita tu historia Jazzy xD ,las en ingles no tengo idea ,me gustan como suenan
Volver arriba Ir abajo
Dance
Principiante
Principiante
Dance


Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 53
Fecha de inscripción : 16/11/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptyVie Ene 23, 2009 4:07 pm

Jazzy escribió:
pues con the winner takes it all otra vez

por un problema que tuve con mi novio ayer , la escuhe todo el dia y no pude evitar llorar

y muchas frases nos quedan a los dos , hasta dije bjorn nos escribio la cancion a nosotros , y ahora quiero más a bjorn

algunas partes de la cancion son ciertas yo las eh vivido en la vida real con el y con el que estuvo antes de el , el fan de abba ese que odio , pero no odio a abba eso es imposible

por que el bueno cuando cortamos por primera vez , el empezo a salir con otra , y pues dice que nunca la quizo como a mi , y tenemos problemas pero todo se afronta

y por eso le dije si nos casamos vamos a entrar como I Do I Do I Do como en la boda de muriel , el sabe que me encanta esa pelicula

y vamos a bailar the winner takes it all aunque no quiera , es que esa cancion es tan genial , habla de nosotros tanto , en muchas frases de la cancion

por eso me siento tan conectada con la cancion , de hecho cuando me enojo con el pongo la cancion a todo volumen en las dos versiones que tengo la original y la de mama mia por que enserio me encanta esa cancion

y ayer salio dancing queen en la tv , y me recordo aquella epoca que estava deprimida y abba me saco de la depresion por eso son mi grupo favorito bueno estan empatados con los beatles que tambien me gustan mucho es un empate

JAZZY
DE VERDAD LO SINETO POR LA RUPTURA CON TU NOVIO
Y QUE BNIEN QUE REGRESARON
PORCIERTO THE WINNER TAKE IT ALL
ES UNA CONCION MAGNIFICA
HABLA DE COSAS TAN CIERTAS QUE TE DESGARRA EL ALMA
ES UNA CANCION PODEROSA Y PARA MI LA MEJOR CANCION DE AMOR QUE ALLA EXISTDO
Y DE VERDAD SI TE CASAS DEBES BAILARLA!!!!!!!!!!!
SALUDOS JAZZY
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptySáb Ene 31, 2009 7:11 pm

pues si es mi cancion favorita me encantan
siempre que estoy triste la pongo no se por que
the winner takes it all es un hinmo
pues tengo muchos problemas actualmente con el
por eso digo que esa es nuestra cancion por que nos estavamos separando
ahora me encanta la de hasta mañana del abba , algunas frases se las mando a mi novio
pues es lo bueno que abba siempre esta en nuestras vidas en los momentos felices y en los no tan felices
Volver arriba Ir abajo
Grazzy
ABBAdicto
ABBAdicto
Grazzy


Femenino Cantidad de envíos : 241
Edad : 66
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptyLun Feb 02, 2009 3:44 am

ahhh a mi tambien me gusta bastante
una de las canciones mas conmovedoras
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptyMiér Feb 25, 2009 3:00 am

bueno en este momento de mi vida

la cancion es my love my life , shun sabe por que
por los problemas que eh tenido con el hombre que amo
que el a veces no me entiende yo trato de enterderlo pero a veces no se puedo
pero esa cancion es con la que me identifico mucho
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptyMiér Feb 25, 2009 5:16 am

Si yo se wiiii ^^ Razz
Volver arriba Ir abajo
TT64
ABBAGold
ABBAGold
TT64


Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 54
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptyLun Mar 02, 2009 10:06 pm

QUE BIEN QUE SEAN AMIGOS
POR ESO ABBA SON LOS MEJORES
PORQUE, DE PASO DE SER EXCELENTES... NOS HACEN CONOCER BUENOS Y NUEVOS AMIGOS!!!
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptyMiér Mar 04, 2009 3:29 am

Si ABBA con sus canciones nos une y nos separa
Volver arriba Ir abajo
Super_Trouper66
LittleABBA
LittleABBA
Super_Trouper66


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 57
Fecha de inscripción : 16/03/2009

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? EmptyLun Mar 16, 2009 6:12 am

Hay muchas canciones de ABBA que me traen grandes recuerdos. Momentos inolvidables con mi familia, amigos, antiguas parejas... Pero el tema estrella es también para mí "The Winner Takes It All". Es triste, melancólico, tiene sabor a ruptura, a amores perdidos, a tiempo pasado... Cuando lo pongo, mi mente vuela y recuerda... En segundo lugar, otro tema que me toca la fibra sensible es "The Day Before You Came". También tiene su toque triste, y el vídeo es muy significativo para mí ya que viví un amor parecido, con encuentros y despedidas en estaciones de tren...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ABBA Firmas - ABBA Universe y ABBA 70s (MundoABBA)
» Björn en CNN en 'My City,My Life' (Mi ciudad, mi vida)
» ABBA museo ir en gira mundial - ABBA museet åker på världsturné!
» ABBA Museum Fracaso y se convertira en ABBA World
» The Voice of ABBA - La voces de ABBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: Gente-ABBA-
Cambiar a: