¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2
ABBAForo
¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 CKfcz
ABBAForo
¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?

Ir abajo 
+17
Citron
Diego((Catamarca) arg.
simontemplar2009
HeyBABY
Gus
divojeje
marjesjo84
ABBAngelosanto
siria
Super_Trouper66
KnowingMeKnowingYou
Dance
Grazzy
Jazzy
Abby
shun_dragon
TT64
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 12:20 am

^^
Que lindo lo que pusiste
Volver arriba Ir abajo
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2009 7:49 pm

es cierto abba esta en cada momento de nuestras vidas..y por eso digo abba nos dejo un tesoro en bellisimas canciones
yo amo a ABBA con todo mi corazon por eso...cuando escucho sus canciones mis problemas se van y vuelvo a sonreir
me emociono con estos temas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
siria
ABBAFan
ABBAFan
siria


Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 8:14 am

para mí la más importante es Mamma Mía con esa los conocí cuando estaba en el colegio la escuché de los abba teens pero supe que era un remake y cuando la escuché de abba pues me enamoré de ellos... ya no los pude dejar de escuchar, lo que siento es no haber vivido antes y poder haber estado en alguno de sus conciertos....
Volver arriba Ir abajo
http://siriadass.hi5.com
ABBAngelosanto
ABBAExperto
ABBAExperto
ABBAngelosanto


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/04/2009

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2009 12:33 am

Hola

la canción que me marco la vida es The Winner Takes It All

Una vez, hace tiempo ya, pase pro un momento critico en mi vida, uan depresión fuerte y esa canción en particular me ayudo y me acompaño en ese momento dificil, esa voz de Agnetha me hizo estremecer, aunq era una cancion triste me lleno de algo magico, es una cancion excepcional y única, me ayudo bastante... tiene su mensaje profundo. Después de todo uno debe ser el ganador de su propia vida.

Muchas gracias jeje

nos vemos

Fab
Volver arriba Ir abajo
http://abbantologiabba.es.tl
marjesjo84
LittleABBA
LittleABBA
avatar


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 04/04/2009

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 EmptyMar Abr 07, 2009 6:36 am

huy pues cón muchas canciones de ABBA, por su puesto

THE WINNER TAKES IT ALL, cuando perdí a mi novia, y hubieron muchos problemas entre nosotros,
THE DAY BEFORE YOU CAME, cuando pues mi vida la sentía una rutina, con una esperanza de poder salir adelante.
S.OS. cuando me encontraba de angutisos por problemas frente a mi vida, y a mi situación escolar.
y ahora THE NAME OF THE GAME, por mi necesidad neurótica de competencia

SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS
Volver arriba Ir abajo
divojeje
LittleABBA
LittleABBA
avatar


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Fecha de inscripción : 30/06/2009

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 8:16 pm

ME GUSTA MUCHO- SE ME ESTA ESCAPANDO-PORQUE HABLA DE CUANDO SE DEJA DE SER NIÑO Y SE VA CRECIENDO Y YA NO NECESITA DE LA COMPAÑIA DE LOS PADRES Y SI ES CIERTO, ESO SUCEDIO CON MI HIJO CUANDO ERA NIÑO VIVIMOS MUCHAS AVENTURAS Y , POCO A POCO FUE DEJANDO DE NECESITAR MI COMPAÑIA POR ESO SIMPRE QUE LA OIGO NOMAS ME ACUERDO, PERO NI MODOS SOMOS FELICES[flash][/flash]
Volver arriba Ir abajo
Gus
DJ Oficial
DJ Oficial
Gus


Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 36
Fecha de inscripción : 13/05/2009

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 2:45 am

WOWW QUE HISTORIAS! la verdad que cada momento de mi vida! tiene una cancion de ABBA, como a todos claro! pero hoy en particular la cancion es The Name Of The Game! en resumen " yo cada dia siento que nos acercamos mas, hay tanatas cosas que me gustan de vos, tengo taantas cosas para decirte pero no me animo, se que se me van a escpar las palabras, y tengo miedo de enterarme lo que sientes por mi, pero igual lo quiero saber!" jiji en resumen por que para mi es esa cancion jiji y bueee el amor Embarassed
Por eso Thanks ABBA For The Music! por siempre estar presente en los buenos y malos momentosss! SALUDOS A TODOS LOS ABBAFANS Laughing
Volver arriba Ir abajo
ABBAngelosanto
ABBAExperto
ABBAExperto
ABBAngelosanto


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/04/2009

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 3:56 am

divojeje escribió:
ME GUSTA MUCHO- SE ME ESTA ESCAPANDO-PORQUE HABLA DE CUANDO SE DEJA DE SER NIÑO Y SE VA CRECIENDO Y YA NO NECESITA DE LA COMPAÑIA DE LOS PADRES Y SI ES CIERTO, ESO SUCEDIO CON MI HIJO CUANDO ERA NIÑO VIVIMOS MUCHAS AVENTURAS Y , POCO A POCO FUE DEJANDO DE NECESITAR MI COMPAÑIA POR ESO SIMPRE QUE LA OIGO NOMAS ME ACUERDO, PERO NI MODOS SOMOS FELICES[flash][/flash]

HOL divojeje, bienvenido al foro

QUE CUENTAS? DE DÓNDE ERES?
HABLAMOS DE TÍ
PORQUE TE GUSTA ABBA?

JEJE

BUENO ESPERO QUE ESTES MUY BIEN

MUCHOS SALUDOS DE ABBANGELOSANTO
DESDE CHILE
Volver arriba Ir abajo
http://abbantologiabba.es.tl
HeyBABY
Principiante
Principiante
HeyBABY


Femenino Cantidad de envíos : 60
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/12/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:00 pm

Gus escribió:
WOWW QUE HISTORIAS! la verdad que cada momento de mi vida! tiene una cancion de ABBA, como a todos claro! pero hoy en particular la cancion es The Name Of The Game! en resumen " yo cada dia siento que nos acercamos mas, hay tanatas cosas que me gustan de vos, tengo taantas cosas para decirte pero no me animo, se que se me van a escpar las palabras, y tengo miedo de enterarme lo que sientes por mi, pero igual lo quiero saber!" jiji en resumen por que para mi es esa cancion jiji y bueee el amor Embarassed
Por eso Thanks ABBA For The Music! por siempre estar presente en los buenos y malos momentosss! SALUDOS A TODOS LOS ABBAFANS Laughing

EsTA CANCIóN ME ENCANTA cheers cheers cheers cheers
para mi es super especial la canción me recuerda que la vida es como un juego habeces se gana y habeces se pierde bounce
Volver arriba Ir abajo
simontemplar2009
LittleABBA
LittleABBA
avatar


Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 59
Fecha de inscripción : 07/12/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 EmptySáb Jul 04, 2009 2:47 am

Podria decir que la cancion quie mas me ha gustado siempre de ABBA y la que siempre a traves de los años me ha seguido fascinando fue Fernando no me pregunten porque simplemente es un sentimiento muy dificil de explicar con palabras no porque haya influido en mi vida como le ha pasado a otros miembros del foro pero al menos a mi me da un mensaje de bueno si hoy estas mal siempre mañana podes estar mejor la cosa esta en seguir peleando
para que todo mejore sino si te rendis ya perdiste todo
Volver arriba Ir abajo
Diego((Catamarca) arg.
ABBAFan
ABBAFan
Diego((Catamarca) arg.


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : ABBArgentina
Fecha de inscripción : 03/04/2009

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2009 7:50 am

a mi me encantan todas las canciones de ABBA...
pero creo que con la que me siento identificado es tambien con FERNANDO.
me encanta esa cancion...tambien por algo parecido a lo que dice el amigo
simontemplar2009....y FERNANDO es mi segundo nombre jaja
amo este tema ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 87255
Volver arriba Ir abajo
Citron
Principiante
Principiante
Citron


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/07/2009

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2009 1:14 pm

Bueno jeje, sonara algo tonto Embarassed pero precisamente en este momento la canción que más se relaciona con mi vida es "My Mama Said", porque estoy en el exacto momento en que los hijos quieren independizarse de sus padres de cierta manera.

Otras canciones que podría relacionar con este momento de mi vida serían "Take A Chance On Me" y "The Day Before You Came". Sad
Volver arriba Ir abajo
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2009 3:41 am

Citron escribió:
Bueno jeje, sonara algo tonto Embarassed pero precisamente en este momento la canción que más se relaciona con mi vida es "My Mama Said", porque estoy en el exacto momento en que los hijos quieren independizarse de sus padres de cierta manera.

Otras canciones que podría relacionar con este momento de mi vida serían "Take A Chance On Me" y "The Day Before You Came". Sad


No te preocupes, citron, no es nada tonto
todos aqui respetamos todos los sentimientos de los otros miembros, y a mi me parece muy bonito que sientas eso...

bueno para unirme a esto, TODOS LAS CANCIONES DE ABBA ME FASCINAN!!!!
pero yo diria que mi cancion favorita... seria "Dancing Queen" no solo por ser una magnifica cancion POP y bailable... porque a mi me deja un mensaje:

"Que la vida es una, y que hay cierto momento de la vida que uno tiene que disfrutar, ya que la vida es una..."
Para mi dancing queen es un himno a la vida y juventud..... anque algunos digan que es una cancion Gay.. a mi no me parece!!! aunque no tengo nada en contra de los gays.. pero no me parece justo etiquetar una cancion!!
un saludo!!!

Volver arriba Ir abajo
frida_benson
Principiante
Principiante
frida_benson


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Localización : puebla, mexico
Fecha de inscripción : 25/07/2009

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 4:31 am

creo ke yo tomo la cancion de Gimme Gimme Gimme (a man after midnight) por ke estoy solita!!!!! Sad creo ke es la cancion con la ke me identifico.
salu2
Volver arriba Ir abajo
http://mygirlpower.hi5.com
ABBAngelosanto
ABBAExperto
ABBAExperto
ABBAngelosanto


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/04/2009

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 EmptyJue Ago 13, 2009 8:39 pm

Abby escribió:
Citron escribió:
Bueno jeje, sonara algo tonto Embarassed pero precisamente en este momento la canción que más se relaciona con mi vida es "My Mama Said", porque estoy en el exacto momento en que los hijos quieren independizarse de sus padres de cierta manera.

Otras canciones que podría relacionar con este momento de mi vida serían "Take A Chance On Me" y "The Day Before You Came". Sad


No te preocupes, citron, no es nada tonto
todos aqui respetamos todos los sentimientos de los otros miembros, y a mi me parece muy bonito que sientas eso...

bueno para unirme a esto, TODOS LAS CANCIONES DE ABBA ME FASCINAN!!!!
pero yo diria que mi cancion favorita... seria "Dancing Queen" no solo por ser una magnifica cancion POP y bailable... porque a mi me deja un mensaje:

"Que la vida es una, y que hay cierto momento de la vida que uno tiene que disfrutar, ya que la vida es una..."
Para mi dancing queen es un himno a la vida y juventud..... anque algunos digan que es una cancion Gay.. a mi no me parece!!! aunque no tengo nada en contra de los gays.. pero no me parece justo etiquetar una cancion!!
un saludo!!!


LO DE DANCING QUEEN SE DEBE A UNA VOTACION QUE SE HIZO A NIVEL MUNDIAL PARA ELEGIR LA MEJOR CANCIÓN PARA GAYS, EN ESA LISTA HAY MÁS DE 100 CANCIONES MUY POPULARES Y LA NUMERO UNO FUE SIN DUDA ABBA. POR LO MISMO SE HIZÓ UN CONCURSO EN SUECIA Y POLONIA DONDE PARTICIPO ABBA PARA APOYAR LAS CAUSAS HOMOSEXUALES.

SIN DUDA ABBA GANA EN TODAS LAS CATEGORIAS JEJE
Volver arriba Ir abajo
http://abbantologiabba.es.tl
abbalover95
LittleABBA
LittleABBA
avatar


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Mexico.
Fecha de inscripción : 15/08/2009

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2009 1:42 am

Slipping Through My Fingers

la amo♥
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/muurphyyabba
Grazzy
ABBAdicto
ABBAdicto
Grazzy


Femenino Cantidad de envíos : 241
Edad : 66
Fecha de inscripción : 09/07/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2009 4:42 am

Citación :


LO DE DANCING QUEEN SE DEBE A UNA VOTACION QUE SE HIZO A NIVEL MUNDIAL PARA ELEGIR LA MEJOR CANCIÓN PARA GAYS, EN ESA LISTA HAY MÁS DE 100 CANCIONES MUY POPULARES Y LA NUMERO UNO FUE SIN DUDA ABBA. POR LO MISMO SE HIZÓ UN CONCURSO EN SUECIA Y POLONIA DONDE PARTICIPO ABBA PARA APOYAR LAS CAUSAS HOMOSEXUALES.

SIN DUDA ABBA GANA EN TODAS LAS CATEGORIAS JEJE

ok esta bien pero ciertamente la cancion no iba dirigida hacia los homosexuales, lo unico que la letra la interpretaron a su manera, y bueno pero sin embargo se ve qe abba es un grupo que gusta a todo mundo.
Volver arriba Ir abajo
ABBAngelosanto
ABBAExperto
ABBAExperto
ABBAngelosanto


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/04/2009

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2009 5:59 am

Grazzy escribió:
Citación :


LO DE DANCING QUEEN SE DEBE A UNA VOTACION QUE SE HIZO A NIVEL MUNDIAL PARA ELEGIR LA MEJOR CANCIÓN PARA GAYS, EN ESA LISTA HAY MÁS DE 100 CANCIONES MUY POPULARES Y LA NUMERO UNO FUE SIN DUDA ABBA. POR LO MISMO SE HIZÓ UN CONCURSO EN SUECIA Y POLONIA DONDE PARTICIPO ABBA PARA APOYAR LAS CAUSAS HOMOSEXUALES.

SIN DUDA ABBA GANA EN TODAS LAS CATEGORIAS JEJE

ok esta bien pero ciertamente la cancion no iba dirigida hacia los homosexuales, lo unico que la letra la interpretaron a su manera, y bueno pero sin embargo se ve qe abba es un grupo que gusta a todo mundo.

AHH si por supuesto, Dancing Queen y ABBA en general es de nivel universal y abarca todo tipo de personas, y eso es lo importante y que tiene records en todo el mundo jeje
Volver arriba Ir abajo
http://abbantologiabba.es.tl
Citron
Principiante
Principiante
Citron


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/07/2009

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 6:55 pm

Otra de las razones por las que a Dancing Queen se le etiqueta o se piensa en ella como una canción gay es porque la letra se acomoda muy bien al estilo "drag" o como se le llame.

Obio esa no era para nada la intención original de ABBA, simplemente con el paso del tiempo muchas personas la han ido relacionando o pensando en ella como una canción gay.

Pero en fin, es super genial que la música de ABBA abarque tanto y le guste a tantos millones de personas alrededor del mundo sin importar gustos, preferencias, etc. A mi me parece chistoso como hasta varias personas que juran "odiar" la musica pop, en realidad les gusta una que otra canción de ABBA jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Synni
Principiante
Principiante
Synni


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 7:32 pm

mmm las canciones con las q me senti identificada fueron de las mas tristes the day before you came, one of us y when all is said and done buuuuuu Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Sinny1992
abbapeter
LittleABBA
LittleABBA
abbapeter


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/09/2009

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 8:54 pm

MI CANCION FAVORITA INDISCUTIBLEMENTE ES LA DE S.O.S, YA QUE ES UN LLAMADO DESESPERADO AL AMOR JEJE.
Volver arriba Ir abajo
TT64
ABBAGold
ABBAGold
TT64


Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 54
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 10:49 pm

creo la canciones de abba tiene ese "algo especial" que nos hacen sentir asi.

viva abba El ganador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?   ¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Con que cancion de ABBA te has sentido identificado en algun momento de tu vida?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ABBA Firmas - ABBA Universe y ABBA 70s (MundoABBA)
» Björn en CNN en 'My City,My Life' (Mi ciudad, mi vida)
» ABBA museo ir en gira mundial - ABBA museet åker på världsturné!
» ABBA Museum Fracaso y se convertira en ABBA World
» The Voice of ABBA - La voces de ABBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: Gente-ABBA-
Cambiar a: