KnowingMeKnowingYou ABBAdicto
Cantidad de envíos : 235 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Björn en CNN en 'My City,My Life' (Mi ciudad, mi vida) Dom Ago 30, 2009 8:17 pm | |
| Este mes, en Mi ciudad, mi vida ( My City,My Life) Björn uno de los Integrantes del legendario grupo pop ABBA nos da un recorrido por Estocolmo, Suecia.
Ulvaeus lleva a los espectadores en un viaje alrededor de la capital de Suecia, Estocolmo, entre ellos el pintorescos paisaje de la ciudad de Gamla Stan (the Old Town) y el Salón de la Alimentación Ostermalmshallen, el museo más visitado de Escandinavia. Las cámaras exploran la ciudad, y Bjorn habla acerca de su atmósfera vibrante y muestra a los televidentes el estudio donde se registraron las primeras canciones de ABBA. En el trascurso de "Mi ciudad, mi vida" ('My City,My Life') descubre barrios pintorescos de la ciudad, su esplendor cultural y se unen a Bjorn en un paseo en helicóptero a la isla de Söderarm.
Como la estrella de ABBA dice, «no hay Estocolmo sin su archipiélago.
Fuente: http://abba-official.com/newsaugust2009.aspxTraduccion: ABBAforo Video: Sinny1992 | |
|
TT64 ABBAGold
Cantidad de envíos : 274 Edad : 54 Localización : Italia Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Björn en CNN en 'My City,My Life' (Mi ciudad, mi vida) Dom Ago 30, 2009 10:23 pm | |
| Me encanta, hehehe me parece comico que se llame casi igual a una cancion de ABBA Suecia definitivamente es muy bella, gracias por la info y el video. | |
|
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Björn en CNN en 'My City,My Life' (Mi ciudad, mi vida) | |
| |
|