| Bjorn Again | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Synni Principiante
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Bjorn Again Jue Dic 24, 2009 9:08 pm | |
| Hola a todos esta no es una noticia que concierne a ABBA pero si a uno de los mejores grupo tributo dedicado a ellos: Bjorn Again y como no sabia en qu seción ponerlo lo puse aqui... La noticia es que a todos los FANS de ABBA de ARGENTINA ^^ les digo que el grupo tributo a ABBA Bjorn Again Llega a la ARGENTINA!!!! siiiiiiiiiiiiiiii (ojala fuera ABBA xD, pero todo no se puede) Bjorn Again en Argentina El tributo a ABBA más reconocido del mundo se presentará el próximo Martes 19 de Enero en el Estadio Luna Park. El conjunto oriundo de Melbourne presentará un espectáculo en tributo al popular conjunto sueco, con un repaso de sus temas más emblemáticos. "Money, Money, Money", "Take a Chance On Me", "Ring, Ring", "Rock Me", "Super Trouper", "SOS", y las inolvidables "Mamma Mia" y "Dancing Queen" serán algunos de los temas que integrarán el repertorio del show. Único grupo en homenaje a Abba que cuenta con el apoyo y reconocimiento de Agnetha Fältskog -una de las integrantes del mítico cuarteto-, Björn Again está integrado por Diana Edwards, Sarah Fearnley, George Hutchison y Robin Scott. Famosos en todo el mundo por su respetuoso homenaje a la música de los creadores de "Chiquitita" y "Fernando", la agrupación se presentó en sus 20 años de carrera en legendarios escenarios como el Royal Albert Hall de Londres, la Ópera de Sydney y el Irving Plaza de Nueva York. Los tickets están a la venta en las boleterías del Luna Park, locales Johnson y a través de TicketPortal por internet o llamando al 5353-0606. Fecha: Martes 19 de Enero, 21:30hs.- Lugar: Estadio Luna Park, Bouchard 465, T: 4311-5100.- Cómo llegar: Subte: Línea B estación: L. N. ALEM.- Colectivos: 4,6,20,22,23,26,28,33,45,50,54,56,61,62,74,91,93,99,105,109,126,130,140,143,146,152,159,180.- Precios: Platea Vip: $250 (+ $25).- Platea Preferida: $190 (+ $19).- Platea: $170 (+ $17).- Superpullman: $150 (+ $15).- Platea Lateral (Fila 1 a 10): $130 (+ $13).- Platea Lateral (Fila 11 a 20): $110 (+ $11).- Pullman Lateral: $90 (+ $9).- Cabecera sin numerar: $90 (+ $9).- Puntos De Venta: * Estadio Luna Park: Bouchard 465, Tel: 4311-5100.- * Teléfono: 5353-0606.- * Internet: T I C K E T P O R T A L * Locales Johnson: (Lunes a Sábado de 10 a 14 / 14:45 a 19 hs) Vidt 2084 (Palermo) Avda. Cabildo 2020 (Belgrano) Florida 313 (Microcentro) Camacuá 48 (Flores) Espero que todos los fans de Buenos Aires asistan y disculpen si ya lo sabian | |
|
| |
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Bjorn Again Jue Dic 24, 2009 9:43 pm | |
| muy buena noticias para los fans de argentina Yo quisiera asistir !!!! jaja suerte y exito a los que vallan, posteen fotos | |
|
| |
Retromusic Moderador
Cantidad de envíos : 125 Edad : 42 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Bjorn Again Vie Dic 25, 2009 4:54 pm | |
| Gracias por la info de seguro varios del foro iran si encuentran la oportunidad
| |
|
| |
GeRy LittleABBA
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : Bs As Argentina Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Bjorn Again Vie Dic 25, 2009 8:15 pm | |
| yo quiero iir!! | |
|
| |
Diego((Catamarca) arg. ABBAFan
Cantidad de envíos : 149 Edad : 32 Localización : ABBArgentina Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Bjorn Again Lun Dic 28, 2009 9:26 am | |
| uhhhhh que bien!!! me muero por ir,,,voy a hacer lo posible aunque catamarca no queda muy cerca de bs as..je ...tengo muchas ganas de ir | |
|
| |
GeRy LittleABBA
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : Bs As Argentina Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Bjorn Again Jue Ene 07, 2010 7:38 pm | |
| quise ir a comprar la entrada pero me dijeron que el vendedor estaba de vacas voy a tratar de ir a comprarla en estos dias.... | |
|
| |
GeRy LittleABBA
| Tema: Re: Bjorn Again Mar Ene 19, 2010 2:31 am | |
| sii... tengo mis entradas | |
|
| |
Synni Principiante
Cantidad de envíos : 75 Edad : 32 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 29/08/2009
| |
| |
GeRy LittleABBA
| Tema: Re: Bjorn Again Mar Ene 19, 2010 5:15 pm | |
| | |
|
| |
LadyRoxy LittleABBA
Cantidad de envíos : 7 Edad : 58 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Bjorn Again Jue Ene 21, 2010 12:23 am | |
| Hola!
Este es mi primer posteo. les cuento del show de anoche. Estuvo lindo, muy buena onda de los cuatro.
Lastima que el Luna Park no estaba lleno, se notaba, y donde estabamos nosotros (platea lateral ) se notaba que faltaba un poquito de volumen de sonido.
Set list
Waterloo Voulez Vous - Lay all your love on me Honey Honey S.O.S. Knowing me, knowing you Ring ring Hasta mañana I have a dream Fernando The name of the game Chiquitita
Intermedio ( sin las chicas, un tema de Bon Jovi que nunca me acuerdo como se llama)
Gimme gimme - Hung up Super trouper Money money money Take a chance on me Mamma mia Does your mother know
Bises
Dancing Queen Thank you for the music | |
|
| |
ABBAnatic LittleABBA
Cantidad de envíos : 1 Edad : 39 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Bjorn Again Jue Ene 21, 2010 12:58 am | |
| Buenas! este es mi primer posteo también. Tuve la suerte de ir ayer. Agrego a lo que dijo LadyRoxy, en SOS hicieron un medley con Message in a bottle (esa parte que dice "sending on an SOS...") y el tema de Bon Jovi es Livin' on a prayer Estuvo en verdad buenísimo! La gente al principio muy apagada, pero ya para lo último estabamos todos bailando de pie. Es la primera vez que viene Björn Again a Sudamérica, y me dio la impresión que desconocían lo efusivos que podíamos llegar a ser. Porque, si bien como decía recién al principio estaba todo el mundo muy quietito en sus asientos, nos cantamos todo, mucho "oh oh oh" y agitada de brazos... Y se veía en sus caras que no estaban acostumbrados a tanto grito :) (aclaración: eran caras de feliz sorpresa jaja) El parecido de la rubia con Agnetha es increíble (tanto físicamente como de voz). En resúmen, un muy divertido espectáculo. Saludos! | |
|
| |
GeRy LittleABBA
| Tema: Re: Bjorn Again Jue Ene 21, 2010 2:46 am | |
| Estuvo reee buenoo, me encanto! espero que vuelvan, muy lindo, cantaron re bien, muy divertidos, amables, simpaticos! yo me fui en un momento a donde estaban bailando pero a agitar los brazos nomas porque no bailo muy bien XDDD estaba en la platea lateral 1... estuvo tan lindo, fui con una amiga que tambien le gusta ABBA por haber visto Mamma mia! estuvo espectacular, ojala que aunque no hayan LLEENAAADOOO vuelvan por haber visto nuestras ganas de verlos y cuanto nos gusto su espectaculo!! (gracias por habernos dejado a los que desafortunadamente nunca vimos ni vamos a poder ver a los originales vivir eso que tanto deseabamos, cantar y bailar ABBA de esa forma) | |
|
| |
Diego((Catamarca) arg. ABBAFan
Cantidad de envíos : 149 Edad : 32 Localización : ABBArgentina Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Bjorn Again Sáb Ene 23, 2010 8:24 am | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los felicito a todos los que pudieron ir!!! yo soy de catamarca y me moria por ir,pero la plata no me alcanso pero les aseguro que hice todo lo posible por ir pero bue....y lo peor es que esa dia estaba tirado en mi cama con gripe jeje en fin...todo mal.....pero si vuelven seguro voy nose como voy a hacer pero voy si o si voy a verlos un saludo a todos!!!! | |
|
| |
LadyRoxy LittleABBA
| Tema: Re: Bjorn Again Lun Ene 25, 2010 9:42 pm | |
| GeRy, la lateral 1 es a la derecha o la izquierda del escenario??..yo estaba a la derecha (seria del lado de Corrientes) fila 3. estuvimos cerca? | |
|
| |
GeRy LittleABBA
| Tema: Re: Bjorn Again Lun Ene 25, 2010 10:28 pm | |
| - LadyRoxy escribió:
- GeRy, la lateral 1 es a la derecha o la izquierda del escenario??..yo estaba a la derecha (seria del lado de Corrientes) fila 3.
estuvimos cerca? yo estaba... del lado (entrando por la puerta de los laterales) a la derecha... del lado donde estaba el puesto de panchos creo estaba en la fila 2... me encanto, yo me pare a "bailar" si se le puede llamar asi con dancing queen, aunque me habia tentado con voulez vous... mucha gente me dice anticuada etc... porque tengo 19 y me encanta ABBA... pero bueno.... desde mas chica me gustaban, y ahora que escuche mas me empezo a gustar mas todavia!! | |
|
| |
LadyRoxy LittleABBA
| Tema: Re: Bjorn Again Mar Ene 26, 2010 1:50 am | |
| Yo estaba en la fila 3!!! con mis tres hijos, de 17, 13 y la mas chiquita de 6... los tres enloquecidos..despues en los bises nos fuimos para adelante.
espero no haberte molestado porque me canté todas las canciones!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bjorn Again | |
| |
|
| |
| Bjorn Again | |
|