Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.
ABBAForo
Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. CKfcz
ABBAForo
Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.

Ir abajo 
+5
Abby
Dance
Admin
Jazzy
shun_dragon
9 participantes
AutorMensaje
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. EmptyDom Dic 21, 2008 3:33 am

Pues mi mommy me ha regalado el soundtrack de Mamma Mia! La Pelicula del famosisimo musical del mismo nombre ,bueno la cosa es que llegaron ''UNIDADES LIMITADAS'' (solo 4 a la tienda de mi ciudad) ,porque iban a ver como estaban las ventas de los cd's ,por si no se vendian bien o como se esperaba ''NO SE ENCARGA + MATERIAL DE MAMMA MIA!'' ,lo que quiere decir que Chile y los fieles fans de ABBA se quedarían sin material externo del cd.
Pues en nuestro país ha sido poquisima la repercusión causada por La Pelicula y ,por supuesto por el disco que lleva poco tiempo en los anaqueles de las tiendas ,además anexado a esto está la ''POCA PROMOCIÓN'' alrededor de 10 trailers en todo el tiempo que estuvo la pelicula disponible en los cines ,a esto le sumamos que nisiquiera hubo información sobre la salida del material.
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. EmptyDom Dic 21, 2008 5:40 am

oh figate aqui ocurrio lo contrario
el disco esta en top ten en las dos principales tiendas de discos de mi cuidad
y en el cine hasta hicieron un concurso , lloro mi tarjeta nunca entro
y salieron todos los discos de abba en cd y a un buen precio es la abbamania
hasta en walmart vendian dvds de abba
la pelicula de mama mia es la más vendida en donde yo compro siempre mis discos
es todo un exito , es la abbamania , que hasta dos suplementos les dedicaron en el principal periodico de mi cuidad , de hecho los tengo guardaditos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. EmptyDom Dic 21, 2008 3:48 pm

Felicidades por u nuevo Cd de Mamma Mia!
pues la verdad es una situacion lamentable, esperemos tenga buenas ventas y lo dejen ahi por bastante tiempo.... Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. 120946
Aqui en mi país se consigue en casi todos lados !
ademas se conseguien bastantes cosas de ABBA. y en cuanto a la promocion de la pelicula aqui paso lo mismo.... la promo por Tv fue muy mala, pasaron la propaganda como dos semanas y ya....
Gracias por la info...
Saludos
buen post

Volver arriba Ir abajo
https://abba-foro.forospanish.com
Dance
Principiante
Principiante
Dance


Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 53
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. EmptyDom Dic 21, 2008 3:57 pm

que chimbo asi
ojala se solucione todo
yo ya tengo mi Cd de MAMMA MIA!
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. EmptyDom Dic 21, 2008 9:28 pm

Pues es que en la mayoría de los países latinos ABBA ha tenido una fuerte repercusión ,en cambio aquí en Chile nada de nada ,aquí venden los artistas de pacotilla y que no los conoce nadie además de ser solo música de moda etc... la verdad el poco recibimiento que le ha dado Chile a los discos de ABBA a sido perjucial para muchos fans de Chile ,por ejemplo yo este año estaba casi toda la discografía de ABBA en la tienda FERIA DEL DISCO y ahora los sacaron para abrirle puetas a ''OTROS'' claro que estos sin talento ni voz musical nisiquiera un aporte a la música
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. EmptyLun Dic 22, 2008 8:34 am

no de hecho aqui los rematan
estan 79 pesos en mix up compre el abba oro
y pues quiero el number one ediccion limitada quiero el rosa es que azul y rosa
y tiene toda la discografia y hacen pedidos a chile
es lo malo que en algunos paises no es tan comun ver discos
aunque aqui en mexico sii , por que fueron superfamosos en los 70s y lo siguien siendo
no conosco muchos abba fans , la hermana de una amiga y otro chico que conoci por fotolog tambien es abba fan , es raro , como que no se te ven raro , mis amigos beatlefans me ven rara cuando canto the winner take it all , pero igual me encantan ambos grupos y voy a completar la coleccion el proximo año
Volver arriba Ir abajo
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. EmptyLun Dic 22, 2008 3:57 pm

shun_dragon escribió:
Pues es que en la mayoría de los países latinos ABBA ha tenido una fuerte repercusión ,en cambio aquí en Chile nada de nada ,aquí venden los artistas de pacotilla y que no los conoce nadie además de ser solo música de moda etc... la verdad el poco recibimiento que le ha dado Chile a los discos de ABBA a sido perjucial para muchos fans de Chile ,por ejemplo yo este año estaba casi toda la discografía de ABBA en la tienda FERIA DEL DISCO y ahora los sacaron para abrirle puetas a ''OTROS'' claro que estos sin talento ni voz musical nisiquiera un aporte a la música


Que lamentable de verdad...
Los artistas de moda.. la cual su musica no tiene aporte cultural.. son los que mas venden pero grandes Artistas Como ABBA... los excluyen....
aveces uno quisiera encontrar más material de ABBA.. pero en latinoamerica nunca hay nada... se consigue muy poco y simpre los mismo..


Jazzy escribió:
no de hecho aqui los rematan
estan 79 pesos en mix up compre el abba oro
y pues quiero el number one ediccion limitada quiero el rosa es que azul y rosa
y tiene toda la discografia y hacen pedidos a chile
es lo malo que en algunos paises no es tan comun ver discos
aunque aqui en mexico sii , por que fueron superfamosos en los 70s y lo siguien siendo
no conosco muchos abba fans , la hermana de una amiga y otro chico que conoci por fotolog tambien es abba fan , es raro , como que no se te ven raro , mis amigos beatlefans me ven rara cuando canto the winner take it all , pero igual me encantan ambos grupos y voy a completar la coleccion el proximo año

No entiendo porque te ven raro, ABBA es uno de los mejores grupos.
¿Qué tiene los Beatles de mejor?
Y porque te miran raro?
Acaso ABBA es una vergueza??
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. EmptyLun Dic 22, 2008 10:26 pm

no todo lo contrario
ellos me miran feo pero me vale
hasta lo obligo a ver mama mia y pongo musica de abba
y en mi cumpleaños puse el abba colleccion completo , pusieron una cara de , bueno es su cumpleaños dejala , y empiezan es que es dia lennon y yo es mi cumple y es dia abba
mi amiga iris que a ella si le gusta abba , por mi culpa desde que escucho abba en mi ipod hace casi 3 años bailo conmigo
pero me refiero en el club , mi mejor amiga tambien es fan de abba
su novio es el que dice noo me gusta , siempre lo regaño por lo mismo

pero estooy feliz ya quiero que sea sabado , por que ya encontre al fin mama mia dos discos ire el sabado por ella a laredo texas

pero no entiendo si es un genial grupo , algunas personas no lo consideran como tal , mi papá adora a abba , cuando era estudiante lleva su single de chiquita en sus viajes , de hecho me molesta que sean tan asi , mi tia es beatle fan a morir , y anda super feliz por que le regalaron la de mama mia mis primas ya es abba fan de hecho ayer puse el abba oro y bailo conmigo mama mia

es un orgullo es abba fan por que es significado de que sabes verdaderamente de musica , no entiendo por que son tan cerrados ellos , pero como quiera a mi me encanta abba y no me importa

como lo que digo lo unico que me dejo ese noviazgo fue el ser fan de abba , me acuerdo que supere mi depresion con musica de abba ponia dancing queen todo el dia

de hecho mi mejor amiga me dice que soy muriel , la de la boda de muriel que se sentia feliz escuchando a abba

pero es un orgullo y aguanto todo lo que me dicen , pero ellos no entienden

por que salio across the universe es un seudo musical de musica de los beatles yo lo vi y dije que esta basura

cuando vi mama mia lllore , cante , mi amiga que fue conmigo a ella no le gusta abba , salio hasta fan de abba , y le dije es una de las mejores pelicula que eh visto

y el mejor musical basado en las canciones de un grupo y que bueno que fue abba por que las letras son especiales son magicas y la musica ni se diga

empezaron las comparaciones de ambos musicales , y le doy mi voto a mama mia aunque ellos dicen que ni tiene historia no se que , pero a mi me encanto , me arrepiento no ir a verlo visto hace 2 años cuando vino a monterrey no tenia con quien ir y no me dejavan ir sola

y como digo cada quien sus gustos a mi me encantan en lo personal ambos grupos

se ve feo que ellos se expresen asi de esta musica , pero yo soy feliz de ser abba fan

ya quiero mis regalos de abba para la navidad , y lo bueno que salieron todos los discos de abba en cd , antes solo estava el gold y el oro pero ahora estan todos gracias a mama mia , les debo la foto de los periodicos
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. EmptyLun Dic 22, 2008 11:45 pm

Hola Jazzy que bueno que casi toda tu familia sea ABBA FAN ,pues en mi familia le gusta a mi tia a mi abuelita a mi mamá y a mi papá un poco ,pero eso me enorgullece yo soy fan de ABBA desde que tengo 4 años osea hace un montón de años y me siento muy feliz de que este año se hayan reunido MAMMA MIA! LA PELICULA haya llegado a mi país este ha sido el mejor año de ABBA noticias desde los 80
Volver arriba Ir abajo
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. EmptyMar Dic 23, 2008 5:15 am

Yo tambien soy superrr ABBA Fans..
y muy poca gente de mi familia le gusta ABBA...
y uno se tiene que aguantar tantas cosassss....
Metallica, Beatles, Red hot Chillie Peppers, Sistem of a down, Kiss, Simple Plan, Green Day, entre otros.. si son grupos.. porque son rockeros y no se que... si escuchas rock eres lo maximo.....
pero ABBA que realmente es un grupo extraordinario, con composiciones legendarias....
es motivo de burlas.. de desprecio...
Me da una rabia cuando se brulan de ABBA...
Me dicen: escucha musica buena.....o insinuan estupideses que ni valen la pena repetir...
Que rabia con la gente IGNORANTE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. EmptyMar Dic 23, 2008 6:01 am

es gente que no sabe de la buena musica
sii pobre de mi tia , andaba cantando waterloo y ya dijo que año nuevo habra musica de abba
si , aca pues si fueron super famosos , pero ahora es raro ver abba fans
pero hay mucha gente , y lo comprove cuando fui a ver mama mia
que vi a mucha gente de todas las edades en el cine
de todas las generaciones , hasta una señora me dijo que bueno que hay jovenes que les gusta abba yo tenia en ese entonces 18 , y mi amiga mabely 17 y bailamos waterloo le dije te apuesto la cena a que bailo en pleno cine y ahi estamos las dos bailando jajaja

hay distintos gustos , pero abba es un grupo que inspira mucho , y cuando vi su biografia hace como 1 mes en la tv , dijeron el grupo más popular de los 70s , y en algunos lugares fueron incluso más populares que los beatles , pasaron una anecdota de una señora en australia que dejo a su hijo pequeño en la calle por los autografos de ellos
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. EmptyMar Dic 23, 2008 3:46 pm

Citación :
Yo tambien soy superrr ABBA Fans..
y muy poca gente de mi familia le gusta ABBA...
y uno se tiene que aguantar tantas cosassss....
Metallica, Beatles, Red hot Chillie Peppers, Sistem of a down, Kiss, Simple Plan, Green Day, entre otros.. si son grupos.. porque son rockeros y no se que... si escuchas rock eres lo maximo.....
pero ABBA que realmente es un grupo extraordinario, con composiciones legendarias....
es motivo de burlas.. de desprecio...
Me da una rabia cuando se brulan de ABBA...
Me dicen: escucha musica buena.....o insinuan estupideses que ni valen la pena repetir...
Que rabia con la gente IGNORANTE!!!!

Si Abby no faltas los ignorantes que les gusta el metal o esas porquerias actuales que dicen que la música de ABBA es una porqueria yo siempre los defiendo diciendo ''NO ESCUCHO ORDINARIESES'' o ''NO FALTAN LOS QUE ESCUCHAN....'' asi me dejan altiro a ABBA ,porque hay mucha gente ignorante que no sabe que son una leyenda el grupo + original en letra y vestimenta RABIA ME DA LA GENTE IGNORANTE igual que a Abby.
''HAGAMOS UN GRUPO ANTI ROCK ,METAL ,ETC''

Citación :
hay distintos gustos , pero abba es un grupo que inspira mucho , y cuando vi su biografia hace como 1 mes en la tv , dijeron el grupo más popular de los 70s , y en algunos lugares fueron incluso más populares que los beatles , pasaron una anecdota de una señora en australia que dejo a su hijo pequeño en la calle por los autografos de ellos

Yo dejaría a todos votados por un autografo de ABBA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Grazzy
ABBAdicto
ABBAdicto
Grazzy


Femenino Cantidad de envíos : 241
Edad : 66
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. EmptyMar Dic 23, 2008 5:21 pm

Yo tambien dejaria a todos por un autografo de ABBA!
y si que mal que la gente ignorante piense asi..
pero el rock y el metal tampoco es mala musica....
creo que abby quiso decir con eso, es que no valoran por lo que es a ABBA.
ABBA LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. EmptyMar Dic 23, 2008 5:38 pm

Grazzy escribió:
Yo tambien dejaria a todos por un autografo de ABBA!
y si que mal que la gente ignorante piense asi..
pero el rock y el metal tampoco es mala musica....
creo que abby quiso decir con eso, es que no valoran por lo que es a ABBA.
ABBA LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!

Es pesima
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. EmptyMar Dic 23, 2008 8:00 pm

yo igual aunque terminara en la carcel por sus autografos

vi un sountrack de mama mia que trae un dvd no dice de que es
creo que son videos de las canciones

lo checare el sabado , a ver que tal esta
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. EmptyMar Dic 23, 2008 8:54 pm

Jazzy escribió:
yo igual aunque terminara en la carcel por sus autografos

vi un sountrack de mama mia que trae un dvd no dice de que es
creo que son videos de las canciones

lo checare el sabado , a ver que tal esta

Parece que es la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. EmptyMiér Dic 24, 2008 2:49 am

oh es mucho mejor , es que la de dos discos trae el detras de camaras
deja a ver cual encuentro , es que aqui en monterrey estan en 128 pesos mexicanos el cd y 163 la pelicula

y pues haya estan un poco más caros , aunque checare a ver cual me conviene más
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. EmptyMiér Dic 24, 2008 6:01 am

Jazzy escribió:
oh es mucho mejor , es que la de dos discos trae el detras de camaras
deja a ver cual encuentro , es que aqui en monterrey estan en 128 pesos mexicanos el cd y 163 la pelicula

y pues haya estan un poco más caros , aunque checare a ver cual me conviene más

[b]Hola Jazzy mi niña amorosa estoy muy contento ,porque salió ya en mi país el DVD de la pelicula con todo el material extra y normal por eso estoy feliz además de que tengo el dinero suficiente para comprarlo WIIIIIIIII.
Volver arriba Ir abajo
ABBAngelosanto
ABBAExperto
ABBAExperto
ABBAngelosanto


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. EmptySáb Jun 27, 2009 5:12 am

Uff Feria del disco es una real m.... en cuanto a discos, no solo en los de ABBA, si bien hace 2 añso tenían el catalogo completo en cd, ahora con suerte está el ABBA Number Ones, ni siqueira está el Gold!!!

Y lso dvs que hay son demasiado caros, sólo está DVD Number Ones y The Winner Takes It All, scaron el aBBA In Concert

Es una gran pena que dejen de lado a grandes artistas, por privilegiar a los experimentos del momento que poco aporte hacen en realidad, es mejor comprarlos en tiendas especializadas, o en Internet no nos queda otra a los pobres ABBAfanaticos chilenos,

Aún así tengo todos los cds y me ha costado más dinero que nada pero vale la pena
Volver arriba Ir abajo
http://abbantologiabba.es.tl
TT64
ABBAGold
ABBAGold
TT64


Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 54
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. EmptySáb Jun 27, 2009 10:50 pm

ABBAngelosanto escribió:


Aún así tengo todos los cds y me ha costado más dinero que nada pero vale la pena


uy si eso es cierto uno gasta un dineral pero vale la pena, la satisfaccion de tenerlo es enorme
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. EmptyLun Jul 13, 2009 10:42 pm

Yo en lo personal he logrado en los 10 años que me gusta ABBA conseguir muchas cosas tengo los 12 cd's de la discografia original .4 DVD's y varios recopilatorios y todo el merchandising de mamma mia! que puedes encontrar en mi ciudad ,hoy en día es bastante complicado de encontrar cosas de ABBA y cuando hay se venden inmediatamente de eso no hay duda
Volver arriba Ir abajo
Citron
Principiante
Principiante
Citron


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. EmptyDom Jul 19, 2009 10:39 am

En México el soundtrack de la película podría decirse que si se sigue vendiendo bien, un éxito moderado. Aquí en Mexicali, el CD sigue a la venta en los estantes de los "Top 20 más vendidos" y similares jeje. Cada vez que paso por esos estantes y veo aun el CD de Mamma Mia me quedo tan feliz. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.   Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mamma Mia! Soundtrack en Chile
» Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile
» Mamma Mia! Gana como mejor soundtrack en los People Choice Award 2009
» Después de Mamma Mia!
» Abbamania en TV - Chile.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: