Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile
ABBAForo
Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile CKfcz
ABBAForo
Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile

Ir abajo 
+4
Jazzy
KnowingMeKnowingYou
Admin
shun_dragon
8 participantes
AutorMensaje
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile Empty
MensajeTema: Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile   Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile EmptyMiér Dic 24, 2008 6:30 am

Pues tengo la alegria de contarles que el DVD de la pelicula ha salido en Chile ayer por lo que estoy muy feliz salió al mismo precio que el soundtrack aquí mas información:

DVD: "Mamma Mia!"El musical construido a través de los hits de ABBA llega al DVD con un sonido lúcido, tal como sus actuaciones femeninas, aunque con pequeños ripios que pueden molestar al público más exigente.

Primero estuvieron aquellos hits que se convirtieron en verdaderos himnos setenteros, luego el musical de West End que no sólo conquistó Londres, sino que muchos teatros del mundo. Y luego llega esta película, una especie de tercera generación de una secuencia de éxitos que tienen en su núcleo la misma fuente: el grupo sueco ABBA.

No es ningún hallazgo afirmar que la película está enfocada para un público femenino, algo sostenido en la cuidadosa selección del elenco que tiene principalmente dos pilares: la encantadora Amanda Seyfried, la joven novia que busca descubrir entre tres alternativas cuál es su padre; y en especial en la presencia de Meryl Streep, quien irradia un brillo y energía que son el corazón de esta película hecha "para sentirse bien".

Ambas además presentan sorprendentes cualidades vocales. En el caso de Streep, mezclando su contagioso carisma y trabajo muy físico con el canto, mientras que Seyfried dándole ternura a su actuación, con una voz que se aprecia con total claridad en el cierre de los créditos finales, cuando interpreta junto al piano "Thank You for the Music".

El trío de "galanes" (Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård) son… lo opuesto. No se critica su capacidad actoral, pero parecen muy fuera de su hábitat, con la excepción de Firth, más acostumbrado a las comedias románticas. Quién se imaginaría a un ex James Bond cantando en una isla griega en vez de sacar su revólver. Y Skarsgård probablemente nunca antes había sonreído en una película.

Esta película romántica no busca descubrir nuevas fórmulas para el género, sigue una curva apegada a los cánones de este tipo de cine. El condimento que la hace algo diferente es su elenco femenino bien escogido, que no sólo sabe cantar, y el recurso más importante en el cual indudablemente sostiene su éxito: hits musicales nostálgicos que cuentan la historia, más que dar pie a masivas coreografías.

Video

Las locaciones en Grecia y algunas de sus coreografías, exigían que esta película fuese rodada en un formato de extensión horizontal. La proporción de 2.40:1 (widescreen) es una elección acertada y su transferencia al DVD es óptima, obviamente respetando el formato original. Los colores se presentan bien definidos, sin exagerar en la saturación, lo que probablemente era uno de los mayores desafíos en el traspaso a digital. Las imágenes rodadas en estudio y los exteriores europeos, se entrecruzan de forma imperceptible. Los menús se presentan en español o inglés, son de navegación simple, tradicional, acompañados de imágenes estáticas (excepto el principal) y fondos musicales extraídos de la película. Antes de llegar a ellos, hay que pasar por una selección de cuatro tráilers que afortunadamente se pueden saltar.

Audio

Un musical con mal sonido sería nefasto. En este caso, el sonido es uno de los puntos altos en la edición DVD. Si bien se extraña una pista en DTS (que de todas formas no existe ni siquiera en la edición estadounidense), el Dolby Digital 5.1 se escucha muy bien trabajado. La película presenta la versión en idioma original (inglés), además de la opción del doblaje en español (también en 5.1). La opción de subtítulos corresponde a los mismos lenguajes. El problema se presenta en el doblaje en español, porque en realidad es mixto: los diálogos están en español y las canciones en inglés. Como las canciones son usadas como una forma de contar la historia, puede resultar problemático para quien no entienda inglés (siempre existe la solución de habilitar los subtítulos). Fuera de esta situación, que se da comúnmente en los musicales doblados, no se puede hacer ninguna objeción. La pista en inglés 5.1, en especial al momento de escuchar las canciones, aprovecha con todo cada una de las salidas (incluso los parlantes laterales, una interesante experiencia musical envolvente).

Material extra

Esta edición de un disco, la cantidad de extras es suficiente -todos con subtítulos-, aunque algo engañosa: ninguno de ellos dura más de diez minutos, lo que hace algo difícil adentrarse con profundidad en aspectos del rodaje de la película. Este material adicional se centra en el proceso de casting, con el desafío que significó para los actores -especialmente el elenco masculino- el poder cantar a un nivel de alta exigencia. Obviamente hay palabras de elogio para Streep, quien se negó a trabajar con dobles y cantó en todas las escenas en vivo, pese a que no era del todo necesario (las pistas ya estaban grabadas).

También hay aluciones a la fotografía y cómo se logró "engañar" al público filmando en Grecia y en los estudios de Pinewood (Londres) como si fuese un mismo lugar, además de lograr captar escenas de noche a plena luz del día. Se incluye un videoclip y escenas eliminadas, aunque estas últimas no revisten mucho interés.

Definitivamente el añadido más atractivo es la pista de comentarios de la directora Phyllida Lloyd, que se puede habilitar durante toda la película. Lloyd incluye trivias y detalles del rodaje que se transforman en un genuino "making of" de la película, un comentario constante que prácticamente no tiene vacíos y se apoya en lo que aparece en la imagen más que hablar de aspectos globales. Existe la opción de habilitar subtítulos en el comentario (inglés o español), pero en ambos casos ocurre un molesto problema: cerca de la marca de los 40 minutos, el texto pierde la sincronización con el comentario hablado. En Estados Unidos (Zona 1) se editó una versión de dos discos, pero la verdad es que la cantidad de extras es prácticamente la misma, sólo que en la versión local se concentra en un disco.

Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile File_20081222101640

Fuente dedicada a Abby: http://www.emol.com
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile   Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile EmptyMiér Dic 24, 2008 3:12 pm

Gracias por la informacion
Esta muy buena
yo enconttre el Soundtrack de la pelicula
mas no el DVD
espero encontrarlo pronto!
Volver arriba Ir abajo
https://abba-foro.forospanish.com
KnowingMeKnowingYou
ABBAdicto
ABBAdicto
KnowingMeKnowingYou


Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile   Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile EmptyMiér Dic 24, 2008 3:14 pm

Yo lo quieroooooo!
quien mi pelicula!!!!
hahaha
voy a ver cuando la consigo
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile   Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile EmptyMiér Dic 24, 2008 7:31 pm

yo vi la pelicula ayer
es igual , solo cambia a dos discos
comprare la version del sountrack y dvd
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile   Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile EmptyJue Dic 25, 2008 3:12 am

Hola niñ@s jeje
Bueno hoy compre la peli esta muy muy muy muy muy bonita la calidad excelente ,extras y todo muy bueno lo que no me gusto fue que viene sin librito pero es lo de menos.
Volver arriba Ir abajo
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile   Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile EmptyJue Dic 25, 2008 3:44 pm

Shun que esperas??... pon fotos
jejeje......
bueno.. que bien que conseguistes la pelicula..
yo todavia no...
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile   Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile EmptyJue Dic 25, 2008 9:05 pm

Entre hoy y mañana pongo las fotos ,porque no tengo pilas XD ,me encanta el menú ...
Volver arriba Ir abajo
Jazzy
ABBAFan
ABBAFan
Jazzy


Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Localización : Monterrey ,N.L México
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile   Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile EmptyVie Dic 26, 2008 11:44 pm

yo mañana la comprare , es que sale más economica en mexico
que comparla en usa , de hecho haya es un poco más dificil de encontrar cosas de abba
y aqui no bueno los dvds si , yo compre el colleccion en walmart , ese dia tenia la pelicula y el gold pero solo
me compraron uno , y no lleva dinero lloro

shun si puedes poner las fotos , es que aqui en mexico cambia mucho con otras , o salen versiones especial
asi me ha pasado con otras peliculas

vi el box set , pero llega en enero y pues a ver si lo puedo dejar encargado y despues ir por el
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile   Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile EmptyDom Dic 28, 2008 8:18 pm

Como lo prometido es deuda aquí las imagenes
¡ ALELUYA !

Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile Img1217cu7
Volver arriba Ir abajo
Dance
Principiante
Principiante
Dance


Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 53
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile   Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile EmptyLun Dic 29, 2008 4:25 pm

que belleza ese DVD!
yo ya tengo el CD de la pelicula Very Happy !!!
pero ahora quiero el DVD
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile   Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile EmptyLun Dic 29, 2008 6:56 pm

Nueva Info ,pues al parecer Mamma Mia! vendió las copias suficientes ,porque en Chile La Feria Del Disco ya lo puso a la venta!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BrianPOP2008
DJ Oficial
DJ Oficial
BrianPOP2008


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 31
Localización : Los Angeles - California XD
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile   Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile EmptyLun Dic 29, 2008 7:00 pm

que bonito!!
por aca
es dificilisimo encontrar la pelicula
y aqui yo tampoco eh visto feria de Cds solo las disco tienda que tienen musica y DVD musicales
mas no DVD de peliculas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/brianpop2008
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile   Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile EmptyLun Dic 29, 2008 7:03 pm

BrianPOP escribió:
que bonito!!
por aca
es dificilisimo encontrar la pelicula
y aqui yo tampoco eh visto feria de Cds solo las disco tienda que tienen musica y DVD musicales
mas no DVD de peliculas

¿De qué país eres?
Volver arriba Ir abajo
BrianPOP2008
DJ Oficial
DJ Oficial
BrianPOP2008


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 31
Localización : Los Angeles - California XD
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile   Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile EmptyLun Dic 29, 2008 7:07 pm

shun_dragon escribió:
BrianPOP escribió:
que bonito!!
por aca
es dificilisimo encontrar la pelicula
y aqui yo tampoco eh visto feria de Cds solo las disco tienda que tienen musica y DVD musicales
mas no DVD de peliculas

¿De qué país eres?

De Venezuela!!!
ABBA
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/brianpop2008
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile   Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile EmptyLun Dic 29, 2008 7:10 pm

BrianPOP escribió:
shun_dragon escribió:
BrianPOP escribió:
que bonito!!
por aca
es dificilisimo encontrar la pelicula
y aqui yo tampoco eh visto feria de Cds solo las disco tienda que tienen musica y DVD musicales
mas no DVD de peliculas

¿De qué país eres?

De Venezuela!!!
ABBA

¡Que mala suerte! en Vzla encuentras solo artistas latinos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
TT64
ABBAGold
ABBAGold
TT64


Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 54
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile   Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile EmptyLun Dic 29, 2008 9:37 pm

en los paises de latinoamerica es muy dificil conseguir cosas cool Sad
solamente en mexico se encuentra un poco mas de variedad
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile   Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile EmptyLun Dic 29, 2008 9:46 pm

Citación :
en los paises de latinoamerica es muy dificil conseguir cosas cool
solamente en mexico se encuentra un poco mas de variedad

Si eso es verdad es que México queda + cerca de EUA entonces es también + fácil adquirir cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile   Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mamma Mia! La Pelicula reaparece en DVD en Chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Canciones de la pelicula...Mamma Mia!
» Parodian a Mamma Mia la pelicula
» Mamma Mia! Soundtrack en Chile
» 'Mamma mia! La película', sesión de karaoke a costa de ABBA
» Mamma Mia! Soundtrack en Chile podría peligrar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: