Cantidad de envíos : 138 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/07/2008
Tema: Frida Y Agnetha Juntas!!!! (Ayer 22 de Enero) Vie Ene 23, 2009 3:20 pm
Hola amigos como siempre ABBA foro les trae esta primicia mundial Ayer 22 de Enero las Ex-integrantes del Grupo ABBA Se reunieron en una premiación en Suecia, El video esta muy bueno Lastima que esta en sueco y no entiendo NADA!! PERO SEGUN ENTYIENDO ELLAS ACEPTARON UN PREMIO POR SU TRABAJO EN ABBA ALGO ASI..jajajaja, disfrutenlo!!!!ABBAForo!!!!
Traduccion:
Benny Andersson y Björn Ulvaeus no pudieron venir esta noche. Pero estamos orgullosos, estamos encantados de honor a los ganadores de la vida Rockbjörn logro. Señoras y gentlement, darles una cálida bienvenida, Anni-Frid Reuss-Lyngstad y Agnetha Fältskog.
- ¡Enhorabuena! - (F) No, ahora tienes que tranquila! - ¿Escuchaste lo que dijo. Shhh. Felicidades Anni-Frid y Agnetha. - (A) Gracias. - (F) ¿Tengo que decir algo? - Bueno, yo estaba a punto de pedido, no le apetece cantar ahora - (F) Nos gustaría oír de usted la versión de Dancing Queen le gusta más. ABBAS es una versión o la que sólo desempeñan aquí? - (A) Creo que no es el derecho de timbre para nosotros. - Bien bien. - Frida ahora comienza a jugar con su oso. Levantándola hacia arriba y hacia abajo en el aire. - En todas partes se llega, siempre tendrá en torno a la música. ¿Cómo se siente? - (F) para discutir lo que sucederá esta noche. Agnetha y no cumplo con mucha frecuencia. Cuando nos reunimos hay mucho de nostalgia. Y su fantástico! Estamos absolutamente abrumado que después de tantos años de sus 35 años se están apreciadas por gente de todo el mundo. Y me gustaría dar las gracias a la Swedish people, los lectores de Aftonbladet de mí y Agnetha. Björn y Benny y que lamentablemente tuvo que quedarse en casa, son el cuidado de los niños. Así que biselo hacer mucho acerca de eso. - Youre recibiendo muy curioso, Agnetha, cuando los dos de ustedes se reúnen y hablan de viejos recuerdos, ¿qué estás hablando? - (A) Weve habló principalmente sobre el dinero, creo. - (F) HAHAHAHAHA - ¿Lo hiciste? - (A) No, Im sólo bromeaba. No, pero estamos en una muy nostálgicos (?) Esta noche el estado de ánimo, porque creo que es bastante hace algunos años que nos reunimos y un montón de recuerdos vienen de curso acerca de todos los viajes y todo lo que nosotros dos y el cuatro de nosotros hemos sido a través de. Y estamos muy agradecidos de que una nueva generación de escucha nuestra música. Youll nunca se cansan de que, si no recibe blasé, pero creemos que esto es así como se nervioso como estamos, cuando se tuvo que ir antes en el escenario. Que doesnt cambio. Estamos muy agradecidos por que el éxito que tenemos y de las cosas que nuestra música ha dado y sigue dando. - ¿Puede darnos una pista o un poco de memoria a partir de ese momento? ¿Qué viene a tu mente entonces? Frida se ríe - (F) es de hecho reír! - (A) ¡No! No! - (F) No, te digo que! - Debe ser muy divertido! - (A) y (F), ambos riendo. - (F) No, absolutamente no. Ese es uno de los recuerdos más divertidos, que no te lo hagan. - (A) No, biselo hacerlo. - ¿Fue algo que usted habló de esta noche? - (F) Sí, definitivamente es algo que hemos hablado esta noche. - (A) Esto tiene que permanecer en secreto. - Hay tantas biografías que salen estas cosas y sólo ocurrió que [nunca se publicó, el rojo.] - (F) Eso es porque no se nos pide. Acaban de escribir lo que piensan. En nuestras nuevas biografías, se va a decir todo. - Cant que acaba de darnos una pequeña pista? No a las personas que estaban allí y todo lo que sucedió, pero - (F) se hunde, eso es todo lo digo. - (A) y pelucas. - Fregaderos y pelucas, espera. - (F) Este puede ser el próximo rebus en Aftonbladet. - Tenemos un título, tenemos un título! - Im un poco de curiosidad, ¿alguna vez la prueba de SingStar ABBA? - (F) casi no me atrevo a decir, he probado con mi nieta de trece años de edad [? ¿Dispone de una nieta de trece años de edad? Tal vez ella está hablando de la hija de Hans esposa? Sólo sé poco Jonathan y Elsa, de color rojo.] Y yo le di a ella como un regalo de Navidad. Nos tienen un partido muy juntos y para ponerse a gritar ganó todo el tiempo! Era muy embarazoso. Hahaha. - Agnetha, te dan una oportunidad? - (A) he oído hablar de él, pero no he probado. - (F) Ella se atreve a doesnt! [A]: No lo haga!
ACTUALIZACIÓN: AQUI ALGUNAS FOTOS...
Última edición por Admin el Vie Ene 23, 2009 3:52 pm, editado 2 veces
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
Tema: Re: Frida Y Agnetha Juntas!!!! (Ayer 22 de Enero) Vie Ene 23, 2009 3:23 pm
Hay que biennn!!! se les notaba muy felicessss!!! Gracias como simpre ABBA Foro con la primicia Gracias
Retromusic Moderador
Cantidad de envíos : 125 Edad : 42 Fecha de inscripción : 14/09/2008
Tema: Re: Frida Y Agnetha Juntas!!!! (Ayer 22 de Enero) Vie Ene 23, 2009 3:46 pm
Que buenooooo! porfin se ven muy bien muy animadas ojala algun dia nos den una sorpresa a todos sus fans porlomenos re-grabando alguna version 2.0 de alguna cancion.... Inmaginense Dancing Queen 2.0 ojala!
KnowingMeKnowingYou ABBAdicto
Cantidad de envíos : 235 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Frida Y Agnetha Juntas!!!! (Ayer 22 de Enero) Vie Ene 23, 2009 4:10 pm
que bien abba viva abba las dos unas señoras muy bonitas
shun_dragon ABBAExperto
Cantidad de envíos : 431 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: Frida Y Agnetha Juntas!!!! (Ayer 22 de Enero) Sáb Ene 24, 2009 9:50 pm
Que lindo ojalá Agnetha aparecierá + seguido..... ;-)
jorgatos ABBAFan
Cantidad de envíos : 103 Edad : 47 Fecha de inscripción : 23/09/2008
Tema: Re: Frida Y Agnetha Juntas!!!! (Ayer 22 de Enero) Dom Ene 25, 2009 2:15 am
uuuuy mucho se reúnen estos últimamente.... los chicos por un lado.... las chicas por otro....
Jazzy ABBAFan
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Monterrey ,N.L México Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Frida Y Agnetha Juntas!!!! (Ayer 22 de Enero) Mar Feb 03, 2009 12:38 am
que bien que se reunieron
me gustaria ver a los 4 , me acuerdo que habia rumores que ivan a venir los 4
a méxico a la premier de mama mia , si viene aunque sea bjorn voy hasta haya solo por ellos
siria ABBAFan
Cantidad de envíos : 118 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Frida Y Agnetha Juntas!!!! (Ayer 22 de Enero) Vie Mar 27, 2009 11:00 pm
uyyyyyyyyy que ilusión verlas juntas están regias.... es que yo aún no pierdo la esperanza de ver a los 4 cantando otra vez, por lo menos una canción, Dios hazme el milagrooooooo jeje....
Grazzy ABBAdicto
Cantidad de envíos : 241 Edad : 66 Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Frida Y Agnetha Juntas!!!! (Ayer 22 de Enero) Vie Mar 27, 2009 11:03 pm
siria escribió:
uyyyyyyyyy que ilusión verlas juntas están regias.... es que yo aún no pierdo la esperanza de ver a los 4 cantando otra vez, por lo menos una canción, Dios hazme el milagrooooooo jeje....
seria una gran alegria verlos juntos la verdad no puedo ni imaginarme la emocion que me daria ver eso
Diego((Catamarca) arg. ABBAFan
Cantidad de envíos : 149 Edad : 32 Localización : ABBArgentina Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: Frida Y Agnetha Juntas!!!! (Ayer 22 de Enero) Dom Abr 05, 2009 3:45 am
UHHHH QUE BIEN ABBA!!!! YO TAMBIEN ESPERO ESE MILAGRO DE QUE SE VUELVAN A JUNTAR PORQUE SERIA ESPECTACULAR Y EMOCIONANTE PARA TODOS NOSOTROS!!!! AUNQUE SEA QUE CANTEN UNA CANCION COMO DICE SIRIA JE ESO YA SERIA MUY EMOCIONANTE PARA MI.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Frida Y Agnetha Juntas!!!! (Ayer 22 de Enero)