Madonna, Agnetha y Frida en Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA?
ABBAForo
Madonna, Agnetha y Frida en Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA? CKfcz
ABBAForo
Madonna, Agnetha y Frida en Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA? CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Madonna, Agnetha y Frida en Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Madonna, Agnetha y Frida en Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA? Empty
MensajeTema: Madonna, Agnetha y Frida en Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA?   Madonna, Agnetha y Frida en Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA? EmptyMiér Sep 02, 2009 5:03 am

Madonna, Agnetha y Frida en Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA?


Madonna, Agnetha y Frida en Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA? Madonna-abba


Benny y Björn planean para celebrar sus innumerables éxitos en el evento especial de BBC Radio 2, con Agnetha y Frida
y la superestrella Madonna.

Agosto, 2009

Uno de los intentos, con motivo a la celebración Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA, es un macro concierto que será transmitido por la BBC Radio 2

La diva del POP Madonna, que estaba en medio de una gran fiesta para celebrar su cumpleaños dijo que:
"Me gustaría participar en este espectáculo, la música de ABBA es eterna y siempre ha estado conmigo como inspiración y para los momentos de relax ", ¿cómo podemos olvidar que en 2005, Madonna hizo un sampler del Hit "Gimme Gimme Gimme" para su regreso a la clasificación mundial?
la cantante de 50 años, ha sido una de las mas grandes especulaciones y los organizadores del evento están satisfechos con las expectativas que han generado. Se ha dicho a través de portales de Internet que la reina del pop posiblemente cantara un remix especial de "Hung Up" y "Gimme Gimme Gimme"

Además, los organizadores del evento, Continuar con las negociaciones para que las dos damas de ABBA, Agnetha Faltskog (59) y Frida Lyngstad (63) sean parte del show, ya que falta su espacio para completar la lista de canciones de éxitos con -
"Dancing Queen".

Ademas ya se confirmó la participación de los directores masculinos de ABBA Benny Andersson (Quien creo el reciente single "Story Of A Hear") y Björn Ulvaeus.

Si bien no hay ninguna declaración oficial sobre la participación del cuarteto cantando juntos en el escenario, después de 28 años, los rumores se fortifican cada vez mas, ya que se piensa posponer el show, programandolo para el 12 de septiembre para tener la presencia de Agnetha y Frida.

Todo esta listo para la gran celebración de ABBA, que ya tiene una firma de grandes artistas
tales como:

Kylie Minogue: Super Trouper and When All Is Said And Done
Benny Andersson and the Orsa Fiddlers: Rowing On The Serpentine, When All Is Said And Done, Thank You For the Music
Christian Jon Billett: Anthem
VV Brown: Ring, Ring
Capital Voices: Money, Money, Money, Take A Chance On Me
Jamie Cullum: My Love My Life
Jason Donovan: I Have A Dream
Kerry Ellis: You Have To Be There
The Feeling: Knowing Me Knowing You; Does Your Mother Know
Chaka Khan: The Winner Takes It All
Lulu: Gimme Gimme Gimme
Siobhan McCarthy: I Know Him So Well
Beth Nielsen Chapman: Slipping Through My Fingers, Fernando
Elaine Paige: I Know Him So Well
Nerina Pallot: The Name Of The Game
Marti Pellow: One Night In Bangkok
Jodie Prenger: One Of Us
Sir Tim Rice
Stellan Skarsgård
Sharleen Spiteri: SOS
and the cast of Mamma Mia! London: Mamma Mia, Waterloo, Dancing Queen
BBC Concert Orchestra conducted by Anders Elias.

FUENTE: http://www.bbc.co.uk/radio2/
TRADUCION: ABBAForo
gracias a ABBAangeloSanto por la nota!
Volver arriba Ir abajo
ABBAngelosanto
ABBAExperto
ABBAExperto
ABBAngelosanto


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Madonna, Agnetha y Frida en Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA? Empty
MensajeTema: Re: Madonna, Agnetha y Frida en Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA?   Madonna, Agnetha y Frida en Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA? EmptyMiér Sep 02, 2009 5:12 am

JEJE SI ES LA MEJRO NOTICIA, GRACIAS POR LSO CREDITOS JEJE

Y PRO LA TRADUCCION

OJALA FUERA VERDAD Y VER PORFIN A NEUSTRO CUARTETO DEL ALMA CANTANDO JUNTOS

SIN DUDA SERÁ UN SHOW INOLVIDABLE

Y YA ESTAMOS A SEPTIEMBRE Y NO PUEDO ESPERAR PARA VERLO

OJALA ESTA NOTICIA SEA MAS QUE EXPECULACIONES, PERO YA CON SOLO EL HECHO DE VER UN SHOW DE ABBA ME SIENTO SATISFECHO, YO CREO QUE SI ME PONEN A LOS CUATRO JUNTOS ME DARA UN CRACKIN' UP (ATAQUE DE NERVIOS) JAJA

NOS VEMOS

P.D: SI SE FIJAN EN LA LISTA DE ESTRELLAS Y CANCIONES NO APARECE DANCING QUEEN, ESTARÁ ESTE GRAN HIT RESERVADO PARA LAS DIVAS DE ABBA?
Volver arriba Ir abajo
http://abbantologiabba.es.tl
Grazzy
ABBAdicto
ABBAdicto
Grazzy


Femenino Cantidad de envíos : 241
Edad : 66
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Madonna, Agnetha y Frida en Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA? Empty
MensajeTema: Re: Madonna, Agnetha y Frida en Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA?   Madonna, Agnetha y Frida en Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA? EmptyMiér Sep 02, 2009 3:57 pm

uhh que bien
me gusta mucho Madonna, ojala participe
Seria grandioso si invitaban a gente mas famosa, pero de todas maneras estara super, Gracias por la nota
Volver arriba Ir abajo
beatrix9
ABBAFan
ABBAFan
beatrix9


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Madonna, Agnetha y Frida en Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA? Empty
MensajeTema: Re: Madonna, Agnetha y Frida en Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA?   Madonna, Agnetha y Frida en Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA? EmptyJue Sep 03, 2009 3:57 pm

excelente noticia, entonces veremos a los 4 juntos? eso seria una bendicion.
ya falta poco para ese gran dia crazyface
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madonna, Agnetha y Frida en Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA? Empty
MensajeTema: Re: Madonna, Agnetha y Frida en Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA?   Madonna, Agnetha y Frida en Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Madonna, Agnetha y Frida en Thank You For The Music: A Celebration of Music of ABBA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Los Artistas que participaran en Thank You For The Music: A Celebration Of The Music of ABBA
» ABBA museo ir en gira mundial - ABBA museet åker på världsturné!
» Frida Y Agnetha Juntas!!!! (Ayer 22 de Enero)
» Thank You For The Music: Una celebración de la música de ABBA (actualizado)
» Bjorn Ulvaeus wouldn't mind Duffy using ABBA's music

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: