Off topic / el chat del foro - Página 2
ABBAForo
Off topic / el chat del foro - Página 2 CKfcz
ABBAForo
Off topic / el chat del foro - Página 2 CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Off topic / el chat del foro

Ir abajo 
+7
A.q.u.a
Admin
TT64
ABBAngelosanto
shun_dragon
Abby
siria
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
siria
ABBAFan
ABBAFan
siria


Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Off topic / el chat del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Off topic / el chat del foro   Off topic / el chat del foro - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2009 11:42 pm

gracias por lo remixes TT64 Very Happy

un gusto conocerte Fabian, jeje es ´difícil escoger una sóla canción favorita de abba por lo gneral siempre son mínimo 5, a mi super trouper me encanta también....
Volver arriba Ir abajo
http://siriadass.hi5.com
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Off topic / el chat del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Off topic / el chat del foro   Off topic / el chat del foro - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 2:43 am

[b]Aquí yo de nuevo ,me toca de nuevo ser usuario del mes xD
Hoy ya han empezado a ser escasas las noticias de ABBA
:-(


MY MSN: aldebaran_hades@hotmail.com

¿qué edad tienen?
Mi edad es falsa xD Jazzy lo sabe
Volver arriba Ir abajo
siria
ABBAFan
ABBAFan
siria


Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Off topic / el chat del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Off topic / el chat del foro   Off topic / el chat del foro - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 2:53 am

jajaja hola shun la edad no tiene la menor importancia, lo bueno es que hay gente super divertida en este foro ...
yo tengo 24, quisiera tener menos pero esos son los que tengo jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://siriadass.hi5.com
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Off topic / el chat del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Off topic / el chat del foro   Off topic / el chat del foro - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 3:12 am

la mayoria somos jovenes Very Happy
y todos somos muy animados Razz
Volver arriba Ir abajo
siria
ABBAFan
ABBAFan
siria


Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Off topic / el chat del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Off topic / el chat del foro   Off topic / el chat del foro - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 3:15 am

jeje siiii, como estuvo el día abby?
Volver arriba Ir abajo
http://siriadass.hi5.com
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Off topic / el chat del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Off topic / el chat del foro   Off topic / el chat del foro - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 3:20 am

hola siria, muy bien, algo cansada, pero bien jeje y tu? afro
Volver arriba Ir abajo
siria
ABBAFan
ABBAFan
siria


Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Off topic / el chat del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Off topic / el chat del foro   Off topic / el chat del foro - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 3:24 am

yo también un poco cansada pero todo normal, y por fin en casa viendo el foro Off topic / el chat del foro - Página 2 87255
Volver arriba Ir abajo
http://siriadass.hi5.com
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Off topic / el chat del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Off topic / el chat del foro   Off topic / el chat del foro - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 3:26 am

si jejeje, a mi me gusta meterme en el foro en la noche, me relaja bastante, para mi este foro es un mundo de fantasias.. es especial y magico, me siento muy agusto compartiendo con todos aqui :)
Volver arriba Ir abajo
siria
ABBAFan
ABBAFan
siria


Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Off topic / el chat del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Off topic / el chat del foro   Off topic / el chat del foro - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 3:28 am

si si, es muy acogedor, ultimamente he pasado más tiempo acá y me divierten mucho todas las noticias y videos que suben...
Volver arriba Ir abajo
http://siriadass.hi5.com
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Off topic / el chat del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Off topic / el chat del foro   Off topic / el chat del foro - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 3:32 am

si jejeje lo unico es que aveces hay bajones, claro por falta de noticias y material de abba..pero para esos tiempos hay que ser persistentes y no abandonar el foro..y claro buscar la forma de pasar el tiempo y divertirse Very Happy y con la ayuda de los usuarios publicando noticias, juegos, videos, canciones es mucho mejor.. Razz se pasa un rato muy cool
este internet me tiene mal, acada momento falla Mad .. jejeje
Volver arriba Ir abajo
siria
ABBAFan
ABBAFan
siria


Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Off topic / el chat del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Off topic / el chat del foro   Off topic / el chat del foro - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 3:38 am

eso pasa a veces, cuando es invierno y llueve fuerto se me va el internet es desesperanteeeeee ¡¡¡¡¡¡
si si hay que ser persistente, y es complicado me imagino encontrar muchas noticias de ABBA por ser un grupo que no está activo, pero tienen en cambio muchyisimo material almacenado por suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://siriadass.hi5.com
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Off topic / el chat del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Off topic / el chat del foro   Off topic / el chat del foro - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 3:43 am

si material hay muchisimo, pero para conseguir noticias nuevas nos cuesta un monton, y muchos usuarios nos ayudan posteando lo que consiguen, pero cuesta bastante jajaja

Y que canciones estas escuchandoo ahora?? me imagino que estas escuchando algo, no? jejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
siria
ABBAFan
ABBAFan
siria


Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Off topic / el chat del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Off topic / el chat del foro   Off topic / el chat del foro - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 3:46 am

jajaja siiii, acabo de escuchar a la oreja de van gogh que es uno de mis grupos favoritos y ahorita estoy escuchando "one man one woman" que me encanta, y tu que oyes?
ah pos yo trataré de encontrar noticias también :pirat:
Volver arriba Ir abajo
http://siriadass.hi5.com
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Off topic / el chat del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Off topic / el chat del foro   Off topic / el chat del foro - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 3:49 am

a mi tambien me gusta la oreja de van gogh pero a mi me gusta mas el grupo como era antes, con la chica anterior...
yo ahora no escucho nada, estoy tambien buscando noticias pero no consigo nada... Sad
jejeje
Volver arriba Ir abajo
siria
ABBAFan
ABBAFan
siria


Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Off topic / el chat del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Off topic / el chat del foro   Off topic / el chat del foro - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 3:51 am

si claroooo, la oreja anterior, esa es la inmortal jeje, yo estoy en el foro de amaia mntero, cuando se separaron preferí seguirla a ella....
oye abby pero me imagino que en español se encuentran menos noticias aún, como haces si encuentras noticias en otro idioma, igual las subes?
Volver arriba Ir abajo
http://siriadass.hi5.com
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Off topic / el chat del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Off topic / el chat del foro   Off topic / el chat del foro - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 3:58 am

si las subo en la seccion en ingles, y tambien las tradusco (con el traductor de google XD claro le arreglo algunos errores gramaticales) y lo publico en noticias de ABBA

a por cierto a mi tambien me encanta de musica Christina aguilera y Britney spears
te dejo unos videos para que los mires, estan cool...espero te gusten