TT64 ABBAGold
Cantidad de envíos : 274 Edad : 54 Localización : Italia Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Björn Ulvaeus: No le importaria que Duffy utilize la música de ABBA Vie Abr 10, 2009 4:12 pm | |
| Björn Ulvaeus no le importa que Duffy utilize la música de ABBA Londres, 9 de abril: El ex miembro de ABBA Björn Ulvaeus ha revelado que él es un gran fan de la cantante galesa Duffy, y no le importa que ella utilize la musica de la banda.
El músico sueco de 63 años de Edad y sus compañeros de canciones de ABBA, Benny Andersson han sido muy selectivo sobre quién utiliza su trabajo.
Sin embargo, ahora que ha singularizado con Duffy, la destaca por su "sonido original" y su "voz".
"Yo siempre escuchó a Duffy, su hit "Mercy" cuando estoy en el coche", el Daily Express cita como diciendo en el 10 º aniversario de la presentaciones del musical Mamma Mia! en el West End londinense.
Ulvaeus va a decir que Duffy debería preguntarle del permiso para uso de la música de ABBA, y ella debe presentarse ante ellos como lo hizo Madonna, que podría considerar la posibilidad de acordar a la misma.
"Ella es fantástica. Muy inusual", añadió.
El tambien Explicó: "No me gustan las bandas que se fabrican. Por ejmplo: The Beatles, quienes escribieron su propia música, son para mí el ideal en términos de grandeza. La banda Coldplay hoy es el equivalente".
Bjorn - Aunque esta semana se celebra el 10 aniversario de Mamma Mia, admite que está sorprendido por la forma ABBA todavía es popular.
Fuente: http://www.malefirst.co.uk/celebrity/Duffy-25773.html Traduccion: TT64 | |
|
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Björn Ulvaeus: No le importaria que Duffy utilize la música de ABBA Vie Abr 10, 2009 4:18 pm | |
| Que bien.. Buenas noticias! acabo de ver que siria tambien la publico en ingles en la otra seccion gracias a los dos por las notas Porcierto, ¿creen que esto llegue a algo o es solo un rumor? hehe | |
|
siria ABBAFan
Cantidad de envíos : 118 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Björn Ulvaeus: No le importaria que Duffy utilize la música de ABBA Sáb Abr 11, 2009 3:16 am | |
| wiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta el espaldarazo que le mandó a los coldplay ahora me gustan más porque me lo ha dicho Bjorn jejeje...... | |
|
shun_dragon ABBAExperto
Cantidad de envíos : 431 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Björn Ulvaeus: No le importaria que Duffy utilize la música de ABBA Dom Abr 12, 2009 5:51 am | |
| Yo No se.... creía que se hacía un buen negocio con la música de ABBA los derechos y todo.... xD porque ABBA siempre ha sido 1 buen negocio Y eso de que se sorprenda de que ABBA sigue siendo popular es algo raro Viendo los resultados de Mamma Mia! Y la venta de los últimos productos del grupo | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 138 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Björn Ulvaeus: No le importaria que Duffy utilize la música de ABBA Sáb Abr 18, 2009 6:57 pm | |
| Buena nota, gracias! interesante | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Björn Ulvaeus: No le importaria que Duffy utilize la música de ABBA | |
| |
|