El regreso de Abba
ABBAForo
El regreso de Abba CKfcz
ABBAForo
El regreso de Abba CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El regreso de Abba

Ir abajo 
AutorMensaje
BrianPOP2008
DJ Oficial
DJ Oficial
BrianPOP2008


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 31
Localización : Los Angeles - California XD
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El regreso de Abba Empty
MensajeTema: El regreso de Abba   El regreso de Abba EmptyVie Mayo 29, 2009 1:10 am

El regreso de Abba
Segun Víctor Manuel Tolosa

Luego de que el grupo Abba se retiró de los escenarios y después de que fue olvidado por mucho tiempo, dos de sus integrantes se reunieron y decidieron hacer una comedia musical con los temas más exitosos que la banda tuvo durante su paso por el mundo de la música. Así nació Mamma Mia!

El musical se estrenó a finales de los años 90 en Londres y de ahí empezó gira por varios países del mundo. Esta obra ha sido vista por más de 30 millones de personas. En Nueva York, la comedia llegó para quedarse y desde 2001 se presenta en un teatro de Broadway.

Ahora se montará en México con un elenco totalmente nuestro, encabezado por Rocío Banquells. No pudieron haber hecho mejor elección. ¿Quién más que esta señorona para cantar y actuar de una manera magistral dentro de este musical? Yo la recuerdo mucho en Cats y es la más adecuada para realizar esta puesta en escena. Sé que ya tiene mucho tiempo ensayando y por fin llegó la fecha de estreno: el próximo 29 de julio.

Ya que andamos en el mundo de la música, fíjese que acaba de salir al mercado un disco doble que contiene lo mejor de la obra de Enrico Caruso. Incluye piezas originales de sus grabaciones que han sido transferidas a formato digital. El maestro del bel canto nos presenta en este álbum arias de ópera como La Donna e Mobile, así como obras de Puccini y Donizzeti. Le cuento que Caruso fue el pionero de la música grabada.

Los que andan vueltos locos de la felicidad son los integrantes de Reik, pues el próximo viernes inician una gira por varias ciudades de Estados Unidos. Y es que después de su actuación en la entrega de los Premios Billboard, recibieron la invitación para visitar algunos lugares de la Unión Americana. En total serán 12 ciudades en las que el grupo interpretará sus más recientes éxitos, como Noviembre sin ti, Fui e Inolvidable.

Por fin, la música de Ha*Ash, hizo vibrar los corazones de todos aquellos que esperaban con ansias la presentación de este dueto en el Auditorio Nacional. El concierto fue suspendido hace casi un mes debido a la alerta sanitaria que tuvimos en nuestro país. Un sueño hecho realidad para las dos intérpretes de pop, quienes ahora sí iniciarán su internacionalización.

Me tiene impresionado la polémica que ha levantado el programa dominical ¡Hazme reír! Y serás millonario. Y es que la bromita que le hicieron a Sammy no se la merecía y así lo han expresado muchas personas. Bueno, hasta Derechos Humanos se ha mostrado en contra del abuso al que fue sometido este joven dentro del programa, debido a sus capacidades limitadas, y lo que es peor es que también deberían de considerar el horario en que se transmiten este tipo de bromas, ya que se supone que es horario familiar, ¿no? La bromita sí estaba bastante pesadita, en cuestión de imágenes que no pertenecen a un horario familiar. Bueno, el pasado domingo el primer actor Rafael Inclán decidió abandonar la emisión al ver que las cosas seguían igual, y después de haberle echado encima a Sammy, poniéndolo como pobrecito, como que a él lo ha afectado por lo que dijo, cambiando la jugada de todo y poniendo a Rafa Inclán como que él es quien tiene ahora que pedirle una disculpa y, dígame usted, a quién no le molesta esa actitud, y esa fue la razón por la que el primer actor decidió abandonar el reality. Así que dijo “adiós”, según él “para siempre”, y no creo que Inclán se esté prestando a hacer un teatrito, sólo para darle publicidad a la emisión, sino que siento que lo está haciendo por convicción. Lo único que espero es que se mantenga en su palabra y actitud.

FUENTE: http://www.exonline.com.mx/diario/columna/612742
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/brianpop2008
 
El regreso de Abba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABBA Classic
» ABBA The Albums
» ABBA museo ir en gira mundial - ABBA museet åker på världsturné!
» ABBA Museum Fracaso y se convertira en ABBA World
» The Voice of ABBA - La voces de ABBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: