Artnoc84 LittleABBA
Cantidad de envíos : 13 Edad : 40 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: ¿Qué singles de ABBA se lanzaron en Venezuela? Mar Jul 21, 2009 1:44 pm | |
| Me he estado preguntando eso en estos últimos días. Además que un fan que no habla español me hizo la misma interrogante. El comenta que los singles que se lanzaron en Venezuela son:
Waterloo SOS Fernando Dancing Queen Knowing me Chiquitita Chiquitita (Versión en Español)
Otro fan me dice que, además de esos singles, podrían estar: Take a Chance on Me, The Name of The Game, Gracias por la Música, Estoy Soñando.
También pienso que acá lanzaron: The Winner..., Super Trouper, Voulez-Vous.
Si tienen mayor información al respecto, se los agradecería enormemente. | |
|
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| |
BrianPOP2008 DJ Oficial
Cantidad de envíos : 269 Edad : 32 Localización : Los Angeles - California XD Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué singles de ABBA se lanzaron en Venezuela? Mar Jul 21, 2009 10:57 pm | |
| mmm.... oficialmente no te supiera contestar los que has nombrado, pero en paginas e encontrado, que algunos fans han publicaron fotos e información de unos singles lanzados en venezuela.. a continuacion fotos del los single fisicos: NOTA: ademas escuche que gimme! gimme! gimme! llego alto en los Charts de Venezuela Another Town, Another Train 1973 Venezuela Single RCA-Victor ----------------------------------------------- Another Town, Another Train People Need Love Single - RCA-Victor 45.496 Venezuela 1973 Date engraved on vinyl 3.10.1973. (Contributed by: Adrian Keller, Switzerland) Knowing Me, Knowing You (Promo) 1977 Venezuela Single RCA-Victor --------------------------------------------- Knowing Me, Knowing You Dum Dum Diddle Single - RCA-Victor 45.736 Venezuela 1977 Promo. English veersion. Date engraved on vinyl 3.5.77. The A and B written by hand. (Contributed by: Adrian Keller, Switzerland)TAMBIEN AQUI EL LP DE VISITORS DE VENEZUELA, CREO QUE TRAIA UN STICKER, O ERA UN STICKER (AFICHE).Condition: EX EX Label: RCA VIK 10222068 Genre: GENERAL Release Country: VENEZUELA PROMO STICKERAQUI EL LP QUE HABLA ABBY: ARTIST: ABBA TITTLE: LA MAGIA DE ABBA FORMAT: LP COUNTRY: VENEZUERLA CATALOGUE NUMBER: TV-294 CONDITION: EX-/EX LABEL: SONO-RODVEN ADDITIONAL INFO: RARE LP VENEZUELA, 16 TRACKS. | |
|
BrianPOP2008 DJ Oficial
Cantidad de envíos : 269 Edad : 32 Localización : Los Angeles - California XD Fecha de inscripción : 28/12/2008
| |
Citron Principiante
Cantidad de envíos : 38 Edad : 37 Localización : México Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué singles de ABBA se lanzaron en Venezuela? Miér Jul 22, 2009 12:11 am | |
| Vaya que genial que en Venezuela si hayan tenido sencillos de People Need Love y los demas sencillos de Ring Ring. Esto tambien ocurrio en Costa Rica si mal no recuerdo. Poder escuchar a ABBA desde principios de su carrera jeje. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué singles de ABBA se lanzaron en Venezuela? | |
| |
|