| DISCAFFINITY: puntúa los discos y singles de ABBA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jorgatos ABBAFan
Cantidad de envíos : 103 Edad : 47 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: DISCAFFINITY: puntúa los discos y singles de ABBA Lun Dic 08, 2008 2:33 pm | |
| Hola! Me permito el lujo de recomendaros esta web musical que a mi realmente me encanta: http://www.discaffinity.com/es/index.phpEn esta web podreis votar y poner la nota que querais a los albumes y singles de los diferentes grupos y cantantes de toda la historia, y por supuesto, también de ABBA. Además entre los usuarios registrados podeis ver quiénes son vuestras "almas gemelas musicales", podeis hacer listas, consultar todos los datos posibles de los diferentes discos, etc. Si os animais, os registrais y votamos todo lo que haya de ABBA (si quereis votar también a vuestros demás artistas favoritos nadie os quita ). Pues nada, espero que os guste y ya me contais | |
|
| |
shun_dragon ABBAExperto
Cantidad de envíos : 431 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: DISCAFFINITY: puntúa los discos y singles de ABBA Lun Dic 08, 2008 7:07 pm | |
| ¡gracias voy a ver como esta ,voy a puntuar con lo máximo los de ABBA jajaj | |
|
| |
jorgatos ABBAFan
| Tema: Re: DISCAFFINITY: puntúa los discos y singles de ABBA Lun Dic 08, 2008 8:10 pm | |
| - shun_dragon escribió:
- ¡gracias voy a ver como esta ,voy a puntuar con lo máximo los de ABBA jajaj
pues tienes todos sus albumes y singles así que no te queda nada, puedes empezar cuando quieras (tienen que subir en el ranking 8) ) por cierto, yo soy jorgatos en la página también, por si alguien me quiere agregar como amigo | |
|
| |
shun_dragon ABBAExperto
Cantidad de envíos : 431 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: DISCAFFINITY: puntúa los discos y singles de ABBA Lun Dic 08, 2008 8:48 pm | |
| yo te agrego ,ya me registre como shun_dragon | |
|
| |
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: DISCAFFINITY: puntúa los discos y singles de ABBA Lun Dic 08, 2008 9:49 pm | |
| Gracias... por la pagina web Ah votar se a dicho!
*****MOVIDO A GENTE-ABBA***
| |
|
| |
jorgatos ABBAFan
| Tema: Re: DISCAFFINITY: puntúa los discos y singles de ABBA Mar Dic 09, 2008 1:42 am | |
| - Abby escribió:
- Gracias...
por la pagina web Ah votar se a dicho!
*****MOVIDO A GENTE-ABBA***
De nada, que nadie se aburra en casa | |
|
| |
ABBAngelosanto ABBAExperto
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: DISCAFFINITY: puntúa los discos y singles de ABBA Mar Abr 14, 2009 5:34 am | |
| | |
|
| |
jorgatos ABBAFan
| Tema: Re: DISCAFFINITY: puntúa los discos y singles de ABBA Vie Abr 17, 2009 7:33 pm | |
| - ABBAngelosanto escribió:
- Gracias por los datos!!
De nada, qué usuario eres? así te agrego como amiguete también | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DISCAFFINITY: puntúa los discos y singles de ABBA | |
| |
|
| |
| DISCAFFINITY: puntúa los discos y singles de ABBA | |
|