Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no?
ABBAForo
Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? CKfcz
ABBAForo
Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no?

Ir abajo 
+6
ABBAngelosanto
BrianPOP2008
jorgatos
TT64
beatrix9
Citron
10 participantes
AutorMensaje
Citron
Principiante
Principiante
Citron


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? Empty
MensajeTema: Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no?   Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? EmptyVie Oct 16, 2009 11:56 pm

Siendo el ultra grupo que es ABBA, a estas alturas creo que muchos estaran ya de acuerdo en que es exagerada o incluso innecesaria la enorme cantidad de recopilaciones constantes que salen a la venta, no creen que ya es hora de que mejor salgan a la venta trabajos ineditos de ABBA o incluso todos aquellos temas incompletos? Ya nos habian dado una probada de ello con el ABBA Undeleted, pero seguro que pueden lanzar algo mucho mejor y mas completo que ese track largo.

Jaja en fin, creo que esta cuestion ya ha sido planteada muchas veces hasta el cansancio, pero espero que algun dia si salgan mas canciones ineditas de ABBA.
Volver arriba Ir abajo
beatrix9
ABBAFan
ABBAFan
beatrix9


Femenino Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? Empty
MensajeTema: Re: Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no?   Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? EmptySáb Oct 17, 2009 12:15 am

tienes razon, ya son demasiados recopilatorios
abba Oro, abba gold, abba gretest hit vol 1, abba greatest Hit vol 2, la magia de abba etcetera

ya seria hora de que saliera material inedito, o por que no? que se reunan y graben un disco, esta bien no digo que se vayan de tour y demas pero que graben unas cuantas canciones Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? 14626

esperemos ver material nuevo pronto, muy bueno tu post gracias
Volver arriba Ir abajo
TT64
ABBAGold
ABBAGold
TT64


Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 54
Localización : Italia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? Empty
MensajeTema: Re: Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no?   Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? EmptySáb Oct 17, 2009 3:20 pm

totalmente de acuerdo
beatrix te falto More GOLD hehehe y entre varios mas
Hay demasiados Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? 135836
Que saquen nuevo material
Volver arriba Ir abajo
jorgatos
ABBAFan
ABBAFan
jorgatos


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? Empty
MensajeTema: Re: Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no?   Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? EmptySáb Oct 17, 2009 5:07 pm

Totalmente cierto, de hecho con el ABBA Gold y el More ABBA Gold ya me doy por satisfecho, pero es lo de siempre, es un grupo que ya no sigue en activo así que ¿qué temas inéditos van a sacar? Más interés que la compañía no lo tiene nadie en ganar $$$ y si no hay nada nuevo es que no lo hay....
Volver arriba Ir abajo
BrianPOP2008
DJ Oficial
DJ Oficial
BrianPOP2008


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 31
Localización : Los Angeles - California XD
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? Empty
MensajeTema: Re: Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no?   Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? EmptyLun Oct 19, 2009 8:29 pm

Es verdad, pero cada uno tiene su magia
Nos tendremos que conformar con eso. porque como dice jorgatos si no sacan material nuevo es porque no hay. No
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/brianpop2008
ABBAngelosanto
ABBAExperto
ABBAExperto
ABBAngelosanto


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? Empty
MensajeTema: Re: Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no?   Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? EmptyJue Oct 22, 2009 4:00 am

AUNQUE SUENE TONTO DECIRLO GRACIAS A ESTAS COMPILCACIONES CONOCI A ABBA

ASI QUE NO ME PUEDO QUEJAR DEMASIADO, YA SÉ QUE SON VARIOS, QUE SON CASI IGUALES, QUE SON CANCIONES ULTRA CONOCIDAS Y ULTRA GENIALES, YA SÉ QUE LA CASA DISCOGRAFICA UNIVERSAL MUSIC LE IMPONE A ABBA, SU MÁS VENDEDORA BANDA, LANZAR MÁS Y MÁS COMPILACIONES, SÉ QUE NO ME CANZARÉ DE ELLO Y QUE ESPERO ANSIOSO LAS NUEVAS CANCIONES INEDITAS, SÉ QUE VOLVERÁN AUNQUE SEA UN RATITO...

SE MUCHAS COSAS, PERO SIN DUDA ABBA GOLD, ABBA MORE, ABBA ORO, THE DEFINITIVE COLLECTION, THANK YOU FOR THE MUSIC Y RCS SON LAS MEJORES RECOPILACIONES DE MI BANDA FAVORITA Y QUE SIN ELLAS NO PODRÍA ESCUCHAR MÁS DE 20 O 30 CANCIONES A LA VEZ SIN TENER QUE CAMBIAR LOS DISCOS A CADA RATO Y ASI PERDER EL VIAJE MAGICO QUE ME OFRECE ABBA...

ESO SI, NO LANCEN TANTOS... UNIVERSAL
Volver arriba Ir abajo
http://abbantologiabba.es.tl
ABBAngelosanto
ABBAExperto
ABBAExperto
ABBAngelosanto


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? Empty
MensajeTema: Re: Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no?   Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? EmptyJue Oct 22, 2009 4:06 am

P.D: ME FALTO AGREGAR QUE SÉ QUE ABBA GOLD VOLVERÁ COMO SIEMPRE, AL NUMERO 1 DE INGLATERRA CADA 4 AÑOS JAJA, UN ABBAÑO BISIESTO JEJE
Volver arriba Ir abajo
http://abbantologiabba.es.tl
HeyBABY
Principiante
Principiante
HeyBABY


Femenino Cantidad de envíos : 60
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? Empty
MensajeTema: Re: Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no?   Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? EmptyJue Oct 22, 2009 2:46 pm

jajajaja me gustao lo abbaño bisiesto, a mi me encantan a mi me gustan porque con cada cd le mejoran el sonido claro esta que si lanzan un material nuevo mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
frida_benson
Principiante
Principiante
frida_benson


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Localización : puebla, mexico
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? Empty
MensajeTema: Re: Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no?   Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? EmptyMiér Oct 28, 2009 6:36 am

hola:
yo creo ke aunque estoy de acuerdo con ustedes ke ya son muchisimas las recopilaciones ke sacan, yo creo ke por eso mismo por ke como son una de las mayores fuentes de baro por ke son geniales, por eso mismo lanzan una, despues otra, despues otra, porke saben ke existen fans ke aunke ya saben las canciones ke aparecen el los discos, saben ke si vuelven a sqacar otro, aunke tenga las mismas canciones de siempre, los van a volver a comprar, por todos akellos coleccionistas o fans de hueso colorado, ke aunke ya los tengan repetidos miles de veces, no se sientes satisfechos de no tener todos los discos ke saken de esta banda.
no creen?? o ke piensan
Volver arriba Ir abajo
http://mygirlpower.hi5.com
Citron
Principiante
Principiante
Citron


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? Empty
MensajeTema: Re: Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no?   Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? EmptyDom Nov 15, 2009 9:12 pm

En lo personal creo que las recientes recopilaciones de éxitos, son un excelente metodo para que las nuevas generaciones conozcan lo mejor de ABBA, y también, personas que antes no se habían interesado en ellos y quisieran re-descubrir su música lo hagan esta vez.

Sin embargo, los millones de fans de ABBA que existimos en el mundo a estas alturas, 2009, ya estamos más que LISTOS para escuchar todo el material inédito que aún falta por ser lanzado. Con todo ese material, podrian hacerse quizás más de 3 CDs enteros de nueva música. Claro, puede que no todas las canciones estén completas, pero aun así sería bueno escuchar los pedazos que quedan.

En fin, yo creo que Benny y Bjorn ya están más que conscientes de esto desde hace muchos años.

Ojala que pronto salga ahora si una caja DEFINITIVA con TODA la música de ABBA, como la que salió recientemente de The Beatles.
Volver arriba Ir abajo
Fabian
Principiante
Principiante
Fabian


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? Empty
MensajeTema: Re: Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no?   Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? EmptyDom Nov 15, 2009 11:24 pm

La realidad, es que ya no hay material inédito para lanzar, sabemos todos, que solo "Just Like That" & "Hovas Vittne" son las únicas piezas terminadas y que algun dia saldran a la luz en CD.
El resto de las canciones no estan terminadas, es decir, quedaron o inconclusas o grabadas sin calidad y benny & Bjorn no quieren editar material por la mitad o en mal estado, esto ya lo han declarado un millon de veces.
Esas dos canciones mencionadas arribas son las más pedidas por los fans, tarde o temprano seran incluidas.
Lo que si yo no logro comprender es el porque no han re-lanzado los oficiales "Greatest Hits Vol.2" y "The Singles-The First Ten Years", yo creo que ya es hora de que ambos salgan en ediciones de lujo.
En cambio, dudo mucho que algun dia Bjorn & Benny editen material descartable o mal grabdo o no finalizado, el "ABBA undeleted" es ya todo lo que estaban dispuesto a publicar como raresas, el resto no sera jamás publicado, porque no ha sido terminado ni estaria en optimas condiciones para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Citron
Principiante
Principiante
Citron


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? Empty
MensajeTema: Re: Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no?   Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? EmptyMiér Nov 18, 2009 11:34 am

Just A Notion también es otra canción completa y en buen sonido. Se supone sería lanzada en la próxima edición de Voulez-Vous.
Volver arriba Ir abajo
Fabian
Principiante
Principiante
Fabian


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? Empty
MensajeTema: Re: Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no?   Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? EmptyJue Nov 19, 2009 1:41 am

jamas declararon que Just A Notion estuviera completa, en wikipedia se rumoreaba esto, pero no fue confirmado, al igual que supuestamente Just Like That estaria finalmente en The Visitors 30 aniversario.
Solo son especulaciones.Hace unos años Bjorn & Benny declararon que las únicas raresas a editarse eran las del box Thank You For The Music, solo que la partecita de Just Like That incluida en el undeleted sobresale del resto por estar grabada en una calidad tal a la de Iam The City, epoca en la que ambas eran destinadas al album "Opus 10" que jamás se concreto.
Desde entonces "Just Like That" es la más cotizada pieza de valor de ABBA sin editarse.
Volver arriba Ir abajo
shun_dragon
ABBAExperto
ABBAExperto
shun_dragon


Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? Empty
MensajeTema: Re: Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no?   Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? EmptyLun Feb 01, 2010 1:50 am

Yo creo que se lanzen recopilatorios de alguna manera esta bien ,porque las personas para recordar a su juventud van a las disqueras y preguntan de ABBA (solo hay recopilatorios) entonces escuchan los mejores temas del grupo ,por lo tanto se enganchan y van a la tienda o en internet y buscan la discografia de ABBA y de ahí empiezan a gustarles ABBA ,o sea también por una parte ABBA gana un puñado de fans nuevo...
Aunque con esto del internet paginas como "Taringa" y programas como el Ares las ventas de discos y singles han disminuidos digamos en un 101% lamentablemente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? Empty
MensajeTema: Re: Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no?   Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya son demasiados recopilaciones y discos de mejores exitos no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DISCAFFINITY: puntúa los discos y singles de ABBA
» LOS 200 DISCOS MÁS VENDIDOS EN ESPAÑA de todos los tiempos!!
» Las Mejores Canciones de 2008 segun MTV
» Mamma Mia!, a la altura de los mejores del mundo
» Mamma Mia! - Nueva edición/After Party Edition (2-discos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: Gente-ABBA-
Cambiar a: