beatrix9 ABBAFan
Cantidad de envíos : 101 Edad : 35 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Los Visitantes (Volviendome Loco) Vie Jul 31, 2009 6:32 pm | |
| Esta cancion me encanta es tan mistica, y controversial, ademas de que la voz de Frida le da mas misterio a la cancion.. Y Los Coros que son Exclenetes....
Segun dicen hay varias teorías sobre el significado de la canción, que van desde el fenómeno de la abducción (secuestro por extraterrestres) hasta enfermedades mentales. Sin embargo, la principal interpretación que se le da es que es una protesta contra los disidentes políticos en la URSS en aquella época.
Cómo "The Visitors" sólo fue lanzado en Estados Unidos sólo ahí logró aparecer en las listas. Sin embargo, la canción del sencillo era una versión editada de la canción, y no la que aparece en el disco.[3] Esa es la razón por la que muchos dicen que no tuvo tanto éxito. En otros países, como Costa Rica y Polonia, la canción sólo entró en las listas de la radio, entrando en el Top Ten en ambos. "The Visitors" había sido previamente lado B de "Head Over Heels".
Aqui tengo la letra? Quien la traduce? Yo se que el titulo en español dice: Los Visitantes (Cracking Up = Volviendome Loco) QUE PIENSAN DE ESTA MAGNIFICA CANCION?I hear the doorbell ring and suddenly the panic takes me The sound so ominously tearing through the silence I cannot move, Im standing Numb and frozen Among the things I love so dearly The books, the paintings and the furniture Help me...
The signals sounding once again and someone tries the doorknob None of my friends would be so stupidly impatient And they dont dare to come here Anymore now But how I loved our secret meetings We talked and talked in quiet voices Smiling...
Now I hear them moving muffled noises coming through the door I feel Im crackin up Voices growing louder, irritation building and Im close to fainting crackin up They must know by now Im in here trembling in a terror evergrowing crackin up My whole world is falling, going crazy there is no escaping now, Im crackin up
These walls have witnessed all the anguish of humiliation And seen the hope of freedom glow in shining faces And now theyve come to take me Come to break me And yet it isnt unexpected I have been waiting for these visitors Help me...
Now I hear them moving muffled noises coming through the door I feel Im crackin up Voices growing louder, irritation building and Im close to fainting crackin up They must know by now Im in here trembling in a terror evergrowing crackin up My whole world is falling, going crazy there is no escaping now, Im crackin up
Now I hear them moving muffled noises coming through the door I feel Im crackin up voices growing louder, irritation building and Im close to fainting crackin up (I have been waiting for these visitors) They must know by now Im in here trembling in a terror evergrowing crackin up (I have been waiting for these visitors) My whole world is falling, going crazy there is no escaping now, Im crackin up (I have been waiting for these visitors) Now I hear them moving muffled noises coming through the door I feel Im crackin up (I have been waiting for these visitors) Voices growing louder, irritation building and Im close to fainting crackin up (I have been waiting for these visitors) They must know by now Im in here trembling in a terror evergrowing crackin up (I have been waiting for these visitors) My whole world is falling, going crazy there is no escaping now, Im crackin up | |
|
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Los Visitantes (Volviendome Loco) Sáb Ago 01, 2009 4:13 am | |
| Excelente cancion, es muy innovadora, simplemente me encanta.
| |
|
Retromusic Moderador
Cantidad de envíos : 125 Edad : 42 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Los Visitantes (Volviendome Loco) Sáb Ago 01, 2009 4:21 am | |
| Beatrix yo la tradusco y la publicó en esta misma sección, a mi tambien me encanta la letra | |
|
jomclane LittleABBA
Cantidad de envíos : 1 Edad : 54 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Los Visitantes (Volviendome Loco) Lun Sep 07, 2009 4:47 pm | |
| Una de mis canciones favoritas! La letra, la musica, y la vocalista son perfectas! Y es diferente y no muy conocido con el publico general. Probablamente mucho gente normal no te crearía si les dices que esta es ABBA Fijase en el estilo que utiliza Frida para cantar. Se dice que se ha practicado semanas para que su voz parezca como un sitar.
C. (Mil perdonas para el español) | |
|
Diego((Catamarca) arg. ABBAFan
Cantidad de envíos : 149 Edad : 32 Localización : ABBArgentina Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Los Visitantes (Volviendome Loco) Sáb Sep 12, 2009 7:14 am | |
| es un espectaculo esta cancion a mi me encanta Gracias!!!! | |
|
siria ABBAFan
Cantidad de envíos : 118 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Los Visitantes (Volviendome Loco) Lun Sep 14, 2009 12:08 am | |
| muy buenoooo.... gracias por compartirlo | |
|
abbapeter LittleABBA
Cantidad de envíos : 4 Edad : 44 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Los Visitantes (Volviendome Loco) Sáb Sep 26, 2009 12:43 am | |
| la verdad a mi me encanta esta cancion es muy moderna y con un ritmo contagiante jeje. Lastima que es de las menos conocidas de abbapedro edgar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Visitantes (Volviendome Loco) | |
| |
|