| Me presento | |
|
+3TT64 ABBAngelosanto MUNDOABBA 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MUNDOABBA Principiante
Cantidad de envíos : 56 Edad : 57 Localización : ABBALANDIA Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Me presento Sáb Ago 15, 2009 3:51 pm | |
| Hola me llamo Jesús soy de Murcia (España) y me gusta ABBA desde que los descubrí allá por el año 1979 en un programa de TV llamado APLAUSO, estaban emitiendo el video de CHIQUITITA y me enamoré completamente de ellos, desde entonces todos los discos fotos videos o lo que fuera que viniera de ellos pasó a ser mi prioridad. Estoy muy contento de haber descubierto este sitio, espero poder ser aceptado en esta gran familia. Un cordial saludo para todos. | |
|
| |
ABBAngelosanto ABBAExperto
Cantidad de envíos : 334 Edad : 36 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Me presento Sáb Ago 15, 2009 11:45 pm | |
| Hola y bienvenidos a esta, como dices gran ABBAfamilia
estoy muy feliz de que cada vez somos más y espero que disfrutes del foro y de los miembros y sobretodo de ABBA jeje
cualquier cosa que necesites me avisas
muchos saludos desde Chile
ABBAngelosanto | |
|
| |
TT64 ABBAGold
Cantidad de envíos : 274 Edad : 54 Localización : Italia Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Me presento Dom Ago 16, 2009 4:19 am | |
| Bienvenido a la familia, esperamos verte por el foro a menudo y que te diviertas, ya que somos muy amigos todos y seguro te divertiras! cualquier cosas que necesites estamos aqui | |
|
| |
abba-mod Moderador
Cantidad de envíos : 94 Edad : 40 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| |
| |
MUNDOABBA Principiante
Cantidad de envíos : 56 Edad : 57 Localización : ABBALANDIA Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Me presento Dom Ago 16, 2009 6:13 am | |
| - ABBAngelosanto escribió:
- Hola y bienvenidos a esta, como dices gran ABBAfamilia
estoy muy feliz de que cada vez somos más y espero que disfrutes del foro y de los miembros y sobretodo de ABBA jeje
cualquier cosa que necesites me avisas
muchos saludos desde Chile
ABBAngelosanto Hola ABBAngelosanto! gracias por la bienvenida, estoy disfrutando mucho de las cosas tan guapas que teneis aquí, todavia no he podido revisarlo todo porque es mucho lo que hay pero de momento me gusta todo lo que he visto. Saludos. | |
|
| |
MUNDOABBA Principiante
| Tema: Re: Me presento Dom Ago 16, 2009 6:26 am | |
| - TT64 escribió:
- Bienvenido a la familia, esperamos verte por el foro a menudo
y que te diviertas, ya que somos muy amigos todos y seguro te divertiras! cualquier cosas que necesites estamos aqui Hola TT64! Gracias por la bienvenida, yo támbien espero estar por aqui a menudo e intentaré aportar lo que pueda, cosa que estoy deseando, pero primero quiero ver todo lo que hay para no coincidir con algo que ya allais publicado. Un saludo. | |
|
| |
MUNDOABBA Principiante
| Tema: Re: Me presento Dom Ago 16, 2009 6:31 am | |
| - abba-mod escribió:
- Bienvenido Jhesus pasatela super
Diviertete con esta ABBA Familia, de seguro que asi sera. Esperamos verte mucho por aqui Hola abba-mod! Muchas gracias por la bienvenida, de momento estoy disfrutando mucho aqui con la cantidad de cosas estupendas que estoy viendo, en seguida me pondre manos a la obra e intentaré aportar alguna cosilla que espero os guste. Gracias de nuevo, un saludo. | |
|
| |
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| |
| |
KnowingMeKnowingYou ABBAdicto
Cantidad de envíos : 235 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Me presento Dom Ago 16, 2009 8:22 pm | |
| Bienvenido! ya he visto varios comentarios tuyos por el foro se ve que eres muy buena persona. Pasala Super Trouper hehe | |
|
| |
MUNDOABBA Principiante
| Tema: Re: Me presento Lun Ago 17, 2009 12:02 am | |
| - KnowingMeKnowingYou escribió:
- Bienvenido! ya he visto varios comentarios tuyos por el foro se ve que eres muy buena persona. Pasala Super Trouper hehe
Gracias , mi mama solia decirme que soy un demonio vestido de angel, hehehe Me encanta estar por aqui, voy notando el buenisimo ambiente que hay | |
|
| |
Diego((Catamarca) arg. ABBAFan
Cantidad de envíos : 149 Edad : 32 Localización : ABBArgentina Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Me presento Mar Ago 18, 2009 1:10 am | |
| Hola Jesus!!! como estas?? espero que bien!!! Bienvenido a esta hermosa familia que amamos a ABBA..jeje espero que la paces muy bien con nosotros!!! y que te veamos seguido por aqui!! Saludos!!! un ABBAbrazo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|