| En busqueda de collar de ABBA.... | |
|
+5HeyBABY MUNDOABBA Abby Grazzy frida_benson 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
frida_benson Principiante
Cantidad de envíos : 83 Edad : 38 Localización : puebla, mexico Fecha de inscripción : 25/07/2009
| |
| |
Grazzy ABBAdicto
Cantidad de envíos : 241 Edad : 66 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: En busqueda de collar de ABBA.... Sáb Ago 22, 2009 6:11 am | |
| No pusistes bien la imagen Me encantaria verlo para poder ayudarteEDIT: aqui mismo en el foro encontre esta foto te puede ayudar en tu busqueda suerte, si lo consigues avisanos aqui a varios nos interesa conseguir ese collar | |
|
| |
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| |
| |
MUNDOABBA Principiante
Cantidad de envíos : 56 Edad : 57 Localización : ABBALANDIA Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: En busqueda de collar de ABBA.... Sáb Ago 22, 2009 11:19 pm | |
| Yo hice eso que dice Abby, fui a una joyeria con una foto con el tamaño real que queria que tuviera la pieza y lo encargé, cuesta un poquito mas de dinero por el molde que tienen que fabricar para hacer la pieza pero merece la pena. | |
|
| |
HeyBABY Principiante
Cantidad de envíos : 60 Edad : 54 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: En busqueda de collar de ABBA.... Dom Ago 23, 2009 4:37 am | |
| - MUNDOABBA escribió:
- Yo hice eso que dice Abby, fui a una joyeria con una foto con el tamaño real que queria que tuviera la pieza y lo encargé, cuesta un poquito mas de dinero por el molde que tienen que fabricar para hacer la pieza pero merece la pena.
hi mundoabba porfavor ¿puedes subir la foto de esa pieza que hicistes? es que yo estoy interesada en hacerla pero primero quiero estar segura de como queda te lo agradeceria | |
|
| |
frida_benson Principiante
Cantidad de envíos : 83 Edad : 38 Localización : puebla, mexico Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: En busqueda de collar de ABBA.... Dom Ago 23, 2009 4:44 am | |
| sorry por la foto ke puse pero es ke la puse de rapido, ke se me olvido revisar el foro, jeje pero a ver en cuando me sale mandar a hacer uno y grax por la ayuda. salu2 | |
|
| |
Abby Admin
Cantidad de envíos : 534 Edad : 41 Localización : ABBAlandia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| |
| |
MUNDOABBA Principiante
Cantidad de envíos : 56 Edad : 57 Localización : ABBALANDIA Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: En busqueda de collar de ABBA.... Dom Ago 23, 2009 4:45 pm | |
| - HeyBABY escribió:
- MUNDOABBA escribió:
- Yo hice eso que dice Abby, fui a una joyeria con una foto con el tamaño real que queria que tuviera la pieza y lo encargé, cuesta un poquito mas de dinero por el molde que tienen que fabricar para hacer la pieza pero merece la pena.
hi mundoabba porfavor ¿puedes subir la foto de esa pieza que hicistes? es que yo estoy interesada en hacerla pero primero quiero estar segura de como queda te lo agradeceria Si, claro que puedo, en cuanto pueda hago la foto y te la mando, (no tengo camara ahora mismo) de todas formas te hará falta una foto del logotipo de ABBA con el tamaño que tu quieras que sea para que en la joyeria hagan una replica. | |
|
| |
Jazzy ABBAFan
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Monterrey ,N.L México Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: En busqueda de collar de ABBA.... Miér Ago 26, 2009 2:30 am | |
| si apenas en una joyeria
oh con los hippies ellos te hacen coyares
yo ire con uno , para que me haga el que agnetha trae en money money money
por que hare el traje para hallowen | |
|
| |
Grazzy ABBAdicto
| Tema: Re: En busqueda de collar de ABBA.... Miér Ago 26, 2009 4:32 am | |
| - Jazzy escribió:
- si apenas en una joyeria
oh con los hippies ellos te hacen coyares
yo ire con uno , para que me haga el que agnetha trae en money money money
por que hare el traje para hallowen Si Jazzy cuentanos como te va el preparativo Ya sabes fotos, informacion chao | |
|
| |
MUNDOABBA Principiante
| Tema: Re: En busqueda de collar de ABBA.... Jue Ago 27, 2009 9:33 pm | |
| - HeyBABY escribió:
- MUNDOABBA escribió:
hi mundoabba porfavor ¿puedes subir la foto de esa pieza que hicistes? es que yo estoy interesada en hacerla pero primero quiero estar segura de como queda te lo agradeceria Aqui tienen algunas fotos de mi colgante y cadena de ABBA, pido disculpas por la mala calidad de imagen pero es todo lo que puedo mandar de momento. Colgante ABBA: Cadena o Esclava ABBA: Colgante y Esclava ABBA: Espero les sirva y se animen a conseguir el suyo propio. | |
|
| |
Retromusic Moderador
Cantidad de envíos : 125 Edad : 42 Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: En busqueda de collar de ABBA.... Jue Ago 27, 2009 9:43 pm | |
| Excelente ABBAMundo me encanta, esta muy bonito felicidades, me gusto tu idea de la esclava Me terminastes de convencer para mandarme a hacer uno | |
|
| |
LadyMusic Principiante
Cantidad de envíos : 72 Edad : 42 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: En busqueda de collar de ABBA.... Jue Ago 27, 2009 9:51 pm | |
| Bello! que detalle todo abba fan debe tener uno esta genial, felicidades | |
|
| |
Grazzy ABBAdicto
| Tema: Re: En busqueda de collar de ABBA.... Vie Ago 28, 2009 8:51 pm | |
| Esta bellisimo felicidades Quiero uno | |