Mamma Mia! en danés estrena el 15 de octubre de 2010
ABBAForo
Mamma Mia! en danés estrena el 15 de octubre de 2010 CKfcz
ABBAForo
Mamma Mia! en danés estrena el 15 de octubre de 2010 CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mamma Mia! en danés estrena el 15 de octubre de 2010

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grazzy
ABBAdicto
ABBAdicto
Grazzy


Femenino Cantidad de envíos : 241
Edad : 66
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Mamma Mia! en danés estrena el 15 de octubre de 2010 Empty
MensajeTema: Mamma Mia! en danés estrena el 15 de octubre de 2010   Mamma Mia! en danés estrena el 15 de octubre de 2010 EmptyJue Nov 26, 2009 8:29 pm

Mamma Mia! en danés estrena el 15 de octubre de 2010

Mamma Mia! en danés estrena el 15 de octubre de 2010 Bj_rnUlvaeus_og_Ann_491295d
Anne Linnet y Bjorn


Mamma Mia! tendrá su estreno danés el 15 de octubre de 2010. Las letras de canciones Inglés están siendo traducidos por el cantante danés, músico y compositor Anne Linnet en colaboración con Björn. Asistí a una conferencia de prensa, la presentación del equipo responsable de la producción danesa, Björn dijo: "Cuando me enteré de que sería Anne Linet [haria la traducción], pense que estaba bien. Conocí a Anne esta mañana y decidió que me iba a enviar las letras de las canciones a mí. Ya he visto un par de canciones que ha traducido y no tengo mucho que decir, porque era muy bueno ".

Danés es el noveno idioma en el que el musical serán traducidos. Ya ha sido traducida al alemán, japonés, neerlandés, coreano, español, sueco, ruso y noruego. "Creo que en lengua danesa es un buen idioma para cantar, pueden tener dificultades para entender cuando se habla en danés. Pero se adapta muy bien al canto. Es un lenguaje flexible, así que es probable que no sea demasiado difícil de traducir del Inglés al danés , creo. "

El Diario danés Ekstra Bladet tiene un video de la reaccion de Björn a la mala calidad de un intento de traducción automática de sus letras en Google (traductor) que se le presentó como una broma. El video puede en el siguiente link:

http://ekstrabladet.dk/flash/kultur/article1255359.ece

Fuente: http://www.abba-intermezzo.de/enews.htm
Traduccion: ABBAforo
Volver arriba Ir abajo
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Mamma Mia! en danés estrena el 15 de octubre de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mamma Mia! en danés estrena el 15 de octubre de 2010   Mamma Mia! en danés estrena el 15 de octubre de 2010 EmptyVie Nov 27, 2009 10:38 pm

Gracias por la informacion!
muy bunea la broa que le hicieron a Bjorn
haha que risa xD
Volver arriba Ir abajo
 
Mamma Mia! en danés estrena el 15 de octubre de 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mamma Mia! En Israel (2010)
» Mamma Mia! will have its Danish premiere on 15 October 2010
» Kate Winslet estrena película ... ¡Y figura!
» Mamma Mia! Trailers
» Mamma Mia, Meryl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: