Dave Grohl (vocalista Foo Fighters): 'Mi nuevo CD está inspirado en ABBA y Bee Gees'
ABBAForo
Dave Grohl (vocalista Foo Fighters): 'Mi nuevo CD está inspirado en ABBA y Bee Gees' CKfcz
ABBAForo
Dave Grohl (vocalista Foo Fighters): 'Mi nuevo CD está inspirado en ABBA y Bee Gees' CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dave Grohl (vocalista Foo Fighters): 'Mi nuevo CD está inspirado en ABBA y Bee Gees'

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Dave Grohl (vocalista Foo Fighters): 'Mi nuevo CD está inspirado en ABBA y Bee Gees' Empty
MensajeTema: Dave Grohl (vocalista Foo Fighters): 'Mi nuevo CD está inspirado en ABBA y Bee Gees'   Dave Grohl (vocalista Foo Fighters): 'Mi nuevo CD está inspirado en ABBA y Bee Gees' EmptyVie Abr 08, 2011 11:55 pm

Dave Grohl (vocalista Foo Fighters): 'Mi nuevo CD está inspirado en ABBA y Bee Gees' Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2F23%2F85%2F38%2F109384248

El vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl ha revelado algunas influencias inesperadas en el nuevo disco de su grupo.

‘’Wasting Light’’, el nuevo disco de Foo Fighters ha sido influido por ABBA y Bee Gees, según ha dicho el vocalista y líder de la agrupación. Grohl dijo que ambos actos fueron fundamentales para el álbum que fue descrito como el disco más pesado que han grabado hasta ahora.

‘’Me encantan los himnos y los coros, esa sensación abrumadora de liberación que se puede conectar con algo’’, dijo Dave al Daily Star. ‘’Siempre pensé que cuando quería un coro bastante grande para una canción, que lo utilice como un pre-coro entonces yo trataba de escribir algo aún más grande, como lo hicieron ellos.’’

"Wasting Light”', es el séptimo álbum de estudio del grupo, se publica este mes, aunque los fans ya pueden escucharlo en la página de Foo Fighters en Soundcloud.


Fuente aqui

Volver arriba Ir abajo
BrianPOP2008
DJ Oficial
DJ Oficial
BrianPOP2008


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 31
Localización : Los Angeles - California XD
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dave Grohl (vocalista Foo Fighters): 'Mi nuevo CD está inspirado en ABBA y Bee Gees' Empty
MensajeTema: Re: Dave Grohl (vocalista Foo Fighters): 'Mi nuevo CD está inspirado en ABBA y Bee Gees'   Dave Grohl (vocalista Foo Fighters): 'Mi nuevo CD está inspirado en ABBA y Bee Gees' EmptySáb Abr 09, 2011 2:07 am

Me alegra que musicas y artistas de esta nueva generacion admitan el impacto que creo ABBA en la Musica y saben que dejaron un legado!
viva ABBA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/brianpop2008
 
Dave Grohl (vocalista Foo Fighters): 'Mi nuevo CD está inspirado en ABBA y Bee Gees'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABBA-Foro esta de Vuelta!!!!!
» ABBA museo ir en gira mundial - ABBA museet åker på världsturné!
» Integrantes de ABBA de nuevo juntos!!!!
» Nuevo Diseño - ABBA - Dancing Queen -
» Esta foto esta photoshopeada??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: