ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian)
ABBAForo
ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian) CKfcz
ABBAForo
ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian) CKfcz



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fabian
Principiante
Principiante
Fabian


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2009

ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian) Empty
MensajeTema: Re: ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian)   ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian) EmptyDom Nov 08, 2009 3:57 am

Aqui lo prometido, para que tengan una idea de lo que es este DVD:

Presentación:
La edicion de lujo esta presentada en digipack doble, al igual que el "ABBA-The Movie" deluxe, las letras de la portada son en relieve negro de impecable calidad.Adentro se aloja en la solapa un libro (incluido en la edicion normal también) incluyendo reseña del contenido del DVD con fotos y portadas de singles japoneses, especialmente contiene tres postales con fotos de Agnetha, Frida y otra de Bjorn & Benny, aparte un sticker adhesivo grande, del tamaño de las postales del logo de Polar de 1979, utilizado en los programas de Abba en Japon, los cuales se vendian en 1980.Luego estan los compartimentos en donde estan alojados cada uno de los DVD's.La tapa del DVD posee un sticker grande redondo en rojo anunciando el contenido del mismo.
Menu: en el mismo se tiene la opcion de PLAY ALL o las ventanitas con las fotos respectivas de cada canción, para verlas individualmente (1-8 9-14).Esto se divide en ABBA IN Japan Special/Behind The Scenes 1978/Bonus Track y Subtitles, obviamente incluye el español, y cada palabra hablada por cada integrante en este especial posee esa opcion.

Disc 1 -
Etapa 1
* Eagle (play back): así empieza el especial, solo hay capturas de muy lejos, asi que casi ni se aprecia esta actuación, los únicos planos cercanos son solamente cuando se presenta cada letra con su respectivo componente del grupo, estan vestidos con los trajes que utilizaron en Australia/Sidney.

Etapa 2
* Take A Chance On Me (play back): maravillosas tomas, con un vestuario mayormente en rosa (Frida en tunicas, bien teatral y Agnetha con calzas), las chicas lucen preciosas.
* Money Money Money (Live): excelente performance de Frida y en general de todos, primeros planos de Frida, luce hermosisima.
* SOS (Live): fabulosa y excelentemente lograda vocalizacion de Agnetha, planos increibles de ella y de Frida.

Etapa 3
* That's Me: vestidas Agnetha y Frida con atuendos rosa y azul, ambas con calzas y corbata, no hay casi primeros planos, mas que nada se ven mucho los multiples bailarines que acompañan de abajo del escenario al conjunto.
* Tiger: movida actuación de las chicas, interactuando con dos bailarines, excelente performance, aca hay un poco más de primeros planos, ambas chicas estan relucientes.
* Dancing Queen: bailarines por doquier, es una actuación muy similar a "That's Me" con un poquito más de primeros planos.

Etapa 4 (atuendos con figuras de animales: Agnetha/conejo, Bjorn/pajaro, Benny/condor y Frida/zorro):
* Waterloo: La introducción está a cargo de Benny, contando un poco lo de Eurovisión y su éxito con dicha canción y demás, fabulosa presentación.
* Fernando: esta vez, Frida presenta la canción, hablando de lo importante de viajar por diferentes paises, los primeros planos de Frida y de ambas en general son increibles.
* Summer Night City: Agnetha la presenta, hablando acerca de Suecia y el clima, dando pie a la última canción de esta etapa 4, en la que las chicas se entusiasman y bailan sin parar con esta increible performance, primeros planos de todos los integrantes del conjunto, la mejor lograda de estas presentaciones en estudio.

Etapa 5:
* The Name of The Game: maravillosa performance, planos increibles de las chicas y se nota el disfrute en la misma, Frida luce bellísima.
* Knowing Me, Knowing You: lo mismo que en su anterior canción, Agnetha & Frida salen preciosas y lucen fantásticas con atuendos balncos y dorados, y minifaldas muy cortas bien sexys.
* If It Wasn't For The Nights: increiblemente fabulosa, el disfrute total de todos los integrantes, Benny super entusiasmado, Frida bailando a mil, Agnetha igual y una presentación sin desperdicio alguno.

Etapa final:
* Thank You For The Music (Live): Bjorn introduce la misma despidiendose con una magnífica interpretación en vivo de Agnetha y de todos (mismo vestuario que en la etapa 2), bellisimo final de este especial.

* Behind the Scenes Documentary (1978): un extensivo recorrido por toda una semana ajetreada de promoción en Japon, se los ve, a los 4 muy sonrientes, felices y muy contentos en la visita por Tv, por radios y demás lugares en los que visitaron, algunas declaraciones y contestan inquietudes de fans, la simpatía de los cuatro es constante en todo el documental, una anecdota es que Frida canta en varios momentos distintos una cancion titulada "La Ardilla", tanto es asi, que al final de la visita, cuando se estan yendo en el aeropuerto, periodistas y demás les piden esa misma canción, asi los 4 la cantan a capella.Otra de insistentes preguntas hacia Agnetha es la de su sexy trasero, por lo que ella contesta con humor y muy sonriente (recordemos que en la rueda de prensa de Australia también hacian el mismo comentario.


* If It Wasn't For The Nights (Alternative Mix): es la misma actuación que la incluida arriba, solo que la parte instrumental es ligeramente con menos matises musicales, la diferencia es mínima y casi ni se nota, esperaba otra cosa, más bien yo creia que era otra actuación, no la misma.La imagen es diferente, ya que no está el color tan resaltado como la de arriba, la edición es diferente, sutilmente, claro esta.

Disc 2 (Deluxe Edition Only)
* Behind the Scenes Documentary (1980): toda la visita de 1980, en donde llegaron para hacer conciertos en Japon.También se los ve muy felices, simpáticos y de muy buen humor.Es evidente que ya Agnetha estaba separada de Bjorn, aunque se la ve de muy buen humor y de agradable cordialidad.Se la ve en algunos momentos a Lena (nueva esposa) con Bjorn en diferentes ocaciones.Es increible ver con que amor se tratan benny y Frida, teniendo en cuanta que ya en 1981 se divorciarian. Lo único malo es que en las diferentes partes en quue se los muestra en vivo en el escenario, el audio es play back y en forma acelerada, inclusive cuando canta Tomas Ledin, invitado especialmente por ABBA (recordemos que hacia coros con el grupo)

* Photo Gallery: fotos de las performances de este DVD.

* Singles & Albums Sleeve Gallery: las tapas de sencillos y Lp's editadas solo en Japon, cotizadas en todo el mundo por ser raresas y completamente originales y distintas a las editadas mundialmente.

Veredicto:un DVD impecable, en sonido y en imagen, de lo mejor, al igual que todo lo que están editando últimamente.
MUERO POR VER EL ESPECIAL DE SUIZA EN DVD!!!, si tiene o tendrá la misma calidad, sera LA LOCURA!!!
I M P E R D I B L E al 100%
Volver arriba Ir abajo
Retromusic
Moderador
Moderador
Retromusic


Masculino Cantidad de envíos : 125
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2008

ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian) Empty
MensajeTema: Re: ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian)   ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian) EmptyDom Nov 08, 2009 2:20 pm

Fabian te lucistes con tu descripcion del dvd. Very Happy
es tan bueno que pienso hacer un tema aparte con tu argumento. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Fabian
Principiante
Principiante
Fabian


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2009

ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian) Empty
MensajeTema: Re: ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian)   ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian) EmptyDom Nov 08, 2009 5:06 pm

Buenísimo, ahora yo espero que cada uno pongo lo que opina acerca de este DVD.
Volver arriba Ir abajo
Abby
Admin
Admin
Abby


Femenino Cantidad de envíos : 534
Edad : 41
Localización : ABBAlandia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian) Empty
MensajeTema: Re: ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian)   ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian) EmptyDom Nov 08, 2009 6:03 pm

Gracias Fabian sinceramente aprecio la reseña
Cuando tenga Mi DVD Opinare sin duda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
thepiperchile
LittleABBA
LittleABBA
thepiperchile


Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Fecha de inscripción : 26/04/2009

ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian) Empty
MensajeTema: Re: ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian)   ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian) EmptyDom Nov 08, 2009 6:12 pm

Cuando me llegó dejé todo botado para porneme a verlo, aun cuando me sabía el show de memoria! Solo esperaba ver summer night city en pantalla completa y fernando en version completa.

Es un muy buen consuelo ya que se farrearon el 30th annyversary of !Voluez Vous"
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/thepiperchile
BrianPOP2008
DJ Oficial
DJ Oficial
BrianPOP2008


Masculino Cantidad de envíos : 269
Edad : 31
Localización : Los Angeles - California XD
Fecha de inscripción : 28/12/2008

ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian) Empty
MensajeTema: Re: ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian)   ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian) EmptyLun Nov 09, 2009 10:33 pm

Mi opinion acerca de este DVD: es que es el mejor lanzamiento de ABBA en años
Me encanta la escenografia, los vestuarios, los bailarines.
La mejor epoca de ABBA
Definitivamente una pieza clave en la coleccion de cualquiera
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/brianpop2008
Contenido patrocinado





ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian) Empty
MensajeTema: Re: ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian)   ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ABBA Live in Japan: Reseña (por Fabian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sitio Promocional de ABBA Live In Japan
» Capturas del Behind the Scene de Live in Japan
» ABBA Live emocionó con la belleza musical de los fabulosos suecos
» Abriendo el DVD ABBA: In Japan
» Portada Oficial: ABBA In Japan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ABBAForo :: ABBA Noticias-
Cambiar a: